No hace falta que renuncies a tu Reino por un Bulletstorm: EA y AKB te lo regalamos




EA y AKB seguimos tirando la casa por la ventana y ya estamos aquí para explicarte cómo conseguir el 4º Bulletstorm. Pero antes de nada, anunciar que el ganador del 3º, seleccionado por posición en lista elegida por el número aleatorio generado en Random.org, ha sido jreula vimes, que ha elegido como versión la de Xbox 360. Así pues, quedan 2 juegos para PS3 y 1 para Xbox 360 para regalar.


Hasta los japos lo tienen claro: Bulletstorm parte el bacalao

¿Quieres saber cómo te puedes hacer con el de hoy viernes? A diferencia del de ayer, que se ha llevado jreula vimes, hoy te lo vas a tener que currar: se llevará el juego el que consiga que más colegas suyos se hagan amigos nuestros en Facebook. Para poder contarlos, en el mensaje de invitación para ser amigos tendrá que especificar tu nombre y aparecer la palabra Bulletstorm.

Así que ya sabes, tienes de tiempo hasta las 12 de esta noche. Si realmente quieres tu juego gratis, te lo vas a tener que currar. Cuando sepas qué amigos nos han agregado, nos tendrás que enviar un mail a redaccion arroba akihabarablues punto com para pasarnos la dirección a la que quieres que te enviemos el premio y la versión de Bulletstorm que te gustaría tener, además de especificar el número de tus amigos que nos han añadido.

  1. sí puedo participar Lo haré aunque ya e recapacitado y no haré trampas por cierto mirar la fecha en la que se dan de alta que habrá por l menos 1 que se de de alta

  2. No tengo “amigus” en “facebuks”… y los que tengo “in real life” no utilizan tampoco “facebuks”… “asín” que a ver los siguientes días puedo participar 🙁

  3. Kristian un porcentaje alto de la gente que se lo estoy diciendo se equivocan y lo postean en el muro , juro que se lo estoy explicando bien xDDD si quieres apunta los nombres y borra los mensajes no problem jajaja sorry …

  4. Intentare que mis amigos me hagan el favor, a ver si consigo los suficientes para ganar 😛
    Aunque cada día que pasa veo que voy a tener que comprarme el juego 😀

  5. tengo pocos amigos en el facesbook
    y seguro que alguien los tiene a montones espero que lo pida pa ps3 que el de xbox sera mio heheheh

  6. buaaa Esta de hoy me la salto 🙁 Los jugones que ya tengo en el facebook están tambien apuntados a AB, asi q aunq me pusiese completamente al lio creo q como mucho conseguiría apuntar a mi mujer y mi madre.

Deja un comentario