NOOZh necesita ayuda para salir de la pesadilla de Kickstarter

En la diaria y ya obligada lectura de Nivel Oculto me encuentro cada día una maravilla distinta en forma de desarrollo independiente al que seguir de cerca, NOOZh es el descubrimiento del que os quiero hablar hoy y ojalá haberlo conocido antes y no cuando está a 18 días y 7.000 libras de distancia de hacerse realidad en Kickstarter.

NOOZh

Estamos ante un plataformas 2D con mucho pixel art y unas cuantas buenas ideas, todo nacido de las pesadillas de Dalia, la hija de uno de los miembros de WANNABE, el estudio argentino detrás de esta maravilla. Estas pesadillas que Dalia experimentaba a raíz de la investigación para un trabajo de clase sobre “el mal” acabaron siendo el germen de una aventura rogue like con un aspecto realmente prometedor.

Durante las pesadillas de nuestra protagonista tendremos que ir resolviendo puzzles y encontrando las llaves que nos permitan avanzar por los niveles generados proceduralmente, de nuestro éxito dependerá que la chica no tenga ningún trauma al despertar y de lo que hagamos mientras está de vuelta en el mundo real dependerá la creación de los futuros niveles. Este original planteamiento le da una soplo de aire fresco a un juego que se atreve a competir en un mercado tan bien nutrido como es el de los rogue like. En el vídeo de presentación para la campaña de financiación que tenéis a continuación los implicados detallan (con subtítulos en español) las características de su obra.

Deja un comentario