Novedades draconianas en TES V: Skyrim

Gracias a una entrevista realizada por los propios fans de The Elder Scrolls V: Skyrim hemos podido conocer nuevos detalles del juego que promete revolucionar el género de los RPG. La entrevista fue realizada a través del blog de Bethesda en la cual se escogieron 25 preguntas que fueron respondidas por Todd Howard (director), Bruce Nesmith (diseñador jefe), y Matt Carofano (diseñador artístico).

The_Elder_Scrolls Skyrim novedades

Los interesantes detalles que se pueden extraer sacar de las respuestas a las preguntas de los fans son las siguientes:

Gran personalización de los personajes, mucho más allá de la vista en Oblivion, aparte de todas las características habituales podemos destacar un sistema de modificación de rasgos faciales completamente nuevo.

Las diferentes razas tendrán sus propias características y habilidades especiales correspondientes a su origen.

Novedades Elder-Scrolls-Skyrim

No tendremos que seguir un esquema rígido en las profesiones, aunque empecemos siendo un guerrero podremos variar para tener características de mago u otra clase.

La relación con el resto de los personajes del juego será mas intensa que nunca logrando que algunos de estos nos acompañen en nuestras misiones y, por ejemplo, si nos casamos, nuestra mujer nos seguirá a cualquier parte.

Nuestra reputación no será algo numérico, la gente nos juzgara por nuestras acciones y si nos equivocamos pero luego enmendamos nuestro error se nos perdonará.

• Habrá infinidad de nuevas armas y armaduras, incluidos objetos de escamas de dragón. Además podremos mejorar nuestras armas con la piedra de afilar.

Impresiones Skyrim

• Los dragones no dejaran marcas permanentes en el escenario, así que si uno destruye una taberna u otro edificio este se reconstruirá.

• Respecto a la trama principal del juego y a las misiones secundarias, aseguran que esta es fija aunque pueden cambiar varios detalles dependiendo de decisiones tomadas a lo largo del juego y que las misiones secundarias serán numerosas y variadas aunque con pocas ramificaciones.

• Cuando han sido preguntados por las diferencias en las diferentes plataformas, han asegurado que la interfaz será la misma en todas, pero que los controles en PC serán completamente diferentes y que tendremos un montón de atajos de teclado perfectamente configurables. Además como era de esperar, los compatibles tendrán unas texturas más definidas y unos efectos espectaculares que podremos disfrutar con los ordenadores más potentes.

Si queréis leer la entrevista al completo en los foros de Bethesda podéis hacerlo aquí.

En AKB no podemos aguantar más y contamos día tras día esperando que llegue la temida fecha de lanzamiento: 11/11/11. Pero no desfallezcáis por que os seguiremos informando a medida que avancen los días y se sucedan las novedades.

  1. Que ganas de Skyrim, estoy que no puedo más. Hacía tiempo que un juego no me llamaba tanto ¡jorl!

    Lo de que los Dragones romperán edificios creo que no es del todo así, dejarán marcas y eso, pero creo que de elementos destructibles poco.

    Sobre lo de casarse, esperemos que no sea igual que en el Fable…

Deja un comentario