Omertá – City of Gansters o cómo convertirnos en El Padrino

FX vuelve a la carga en 2013. En esta ocasión nos traen el nuevo juego de los creadores de Imperivm y Trópico: Omertá – City of Gansters, que nos permitirá gestionar nuestra propia organización mafiosa como si fuésemos el mismísimo Vito Corleone.

Omertá se trata de un juego de estrategia que nos pondrá en la piel de un inmigrante italiano recién llegado a Atlantic City. Como suele ser habitual deberemos abrirnos paso desde la pobreza y el desconocimiento de nuestra presencia hasta los escalafones más altos de la mafia, labrándonos una reputación, gestionando negocios ilegales, sobornando a las fuerzas de la ley, inculpando a nuestros rivales y, en último caso (o puede que el primero según lo prefiramos) usando la fuerza bruta gracias a un novedoso sistema de combate táctico que cuenta con coberturas y acciones de sigilo.

Pinta interesante, ¿verdad? El juego llegará el mes que viene a PC (19,95 €) y Xbox 360 (29,95 €) Por cierto, esta edición física de FX para PC es bastante más barata que la de Steam. ¿Alguien dijo que en la plataforma de Valve todo fueran gangas?

  1. Este juego me llama muchísimo la atención, a la espera estoy de su análisis para decidirme si hacerme con él o no 😉

  2. Ansioso por pillarlo estoy.

    Ya vicié lo suyo a Trópico 4 y la verdad es que me encantó, así que este que sigue la misma mecánica (por lo visto en vídeos) y está ambientado en la américa de los años 20 me encantará.

    Lo que no sé es dónde comprar la versión de FX. En Game/Gamestop no lo tienen para reserva ni nada todavía. Si sabéis algo, agradecería que me lo comentaseis.

    PD: Viciado estoy al DmC. Y eso que no me gustaban las pintas de gaylord que tiene el nuevo Dante.

    • Hola Close: Aún con el 15% de descuento sale bastante más caro que la edición física de FX con la que encima estás apoyando a una empresa de nuestro país, la opción, por lo menos para mí es obvia, comprarla en físico.

  3. Buenas.

    Sí, Close, en Steam ya lo he visto así como en la página web de Kalypso Media, pero como dice Saúl está bastante más caro que la edición FX. Por eso preguntaba.

    Pero bueno, cuando salga supongo que iré ojean centros comerciales, Games, Gamestops y similares a ver si la encuentro.

    Dew.

  4. INSENSATOS! La versión de Steam, a parte de ser más cara de salidam NO está localizada al castellano.

    Si quereis el juego en español, se lo teneis que comprar a FX. pasa lo mismo con el Dungeons, o el patrician iv, y otros juegos de Kalipso, en steam no están localizados a nuestro idioma, ya que de eso se encarga FX.

Deja un comentario