Super Saiyan God Super Saiyan, la nueva transformación de Goku

Parece que la franquicia Dragon Ball, posiblemente el manganime más trascendente de la historia aunque One Piece le haya superado en ventas globales, está viendo la luz al final del túnel en el mundo del videojuego. Sin embargo, parece que la creación de Akira Toriyama está condenada a no estarse quieta ni un momento.

Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F-600x320

Seguramente algunos de vosotros coincidáis conmigo en que Dragon Ball GT solamente estuvo bien durante la infancia, pero que poco después se convirtió en un mar de incongruencias y despropósitos que simplemente tenían un fin comercial. Por fortuna, esta sub-saga de la serie televisiva no es canónica; ha sido catapultada por Toriyama en múltiples ocasiones. Sin ir más lejos, en Dragon Ball Battle of Gods Goku hizo referencia una vez más a que la transformación Super Saiyan 3 era la “forma definitiva”. Es aquí cuando empecé a encogerme en mi asiento en el cine y taparme los ojos cuando apareció Bills, un Dios del universo que no encuentra rival a su altura.

Este “Dios de la Destrucción” está en busca de un Super Saiyan Dios, algo que personalmente me sentó como un dolor de tripa, pero que finalmente cuajó y se sintió creíble por la forma en que se nos contó en la película. No nos queda más que aceptarlo y asimilarlo; Bills se lo ganó, pues él y su capricho terminaron siendo lo mejor del largometraje. Mejor no hablamos del baile de Vegeta…

Este mes de abril tendremos más contenido canónico para Dragon Ball, una nueva película llamada ‘Dragon Ball Fukkatsu no F’, o dicho de otra manera, el renacer de Freezer. Toriyama ha puesto el pulgar hacia arriba y en pocas semanas veremos al que es para mí mejor rival jamás creado por este genio nipón transformado en una forma definitiva, más que la ya de por sí forma definitiva de Freezer que pudimos ver en el planeta Namek… y en color dorado.

Ahhh...

Ahhh…

¿Y qué pasa con Goku? ¿Podrá Super Saiyan 3 plantarle cara? Hace unos minutos hemos conocido a través de Blogocio que el nuevo número de la revista Shonen Jump ha mostrado, atención, a Goku Super Saiyan God Super Saiyan. Es decir, que dentro de esa transformación que recordaba más bien al Kaio-Ken hay una nueva ramificación. Haced vuestras apuestas, yo digo que el año que viene tendremos Super Saiyan God Super Saiyan 2, pero mientras tanto tendremos que acostumbrarnos a ésta, por supuesto con un nuevo color de pelo, esta vez azul claro.

varios_258778_pp

A ver si todos esos fanfics de lustros atrás iban a ser ciertos y no les estábamos haciendo caso…

  1. Madre mia.. mira que fui fan de esta saga en mi adolescencia, pero esto es un puto desproposito. Una vergüenza.

    La creatividad de esta gente es apabullante! XD

    Hay veces que la nostalgia me da que pensar, e incluso recientemente he caido en esa tentacion con Battle of Z para Vita. Me gusto mucho como empezo (recordandome a aquel gran -para el momento- DBZ Legenz de PSX), pero pronto cayo en la monotonia y el aburrimiento.

    Incluso me pense si probar el nuevo Xenoverse, pero no caere en ese error de nuevo. Quiza si algun dia esta por precio ridiculo, pero todo lo que rodea esta serie es poco mas que un refrito vergonzoso.

    La proxima transformacion de Gokuh sera ponerle el pelo plateado… que ya hemos pasado por el negro, el rojo, el amarillo o dorado, el pelo largo dorado, el pelo largo negro y no se si me oldivo alguna, que hace años que ni me entero…

    [mode_rant=off]

  2. Vaya creatividad, es básicamente cambiar el color de Freezer, cambiar el color de Goku y listo! Tenemos otra película para exprimir dinero de los fans nostálgicos.

  3. Me da risa la hipocrecia de la gente. Criticaron la transformación del Super Saiyajin Dios anterior por parecerse al Kaio-ken (Ni se parecían), ahora lo critican por no cambiar en lo más minimo el diseño de Goku… Esperaban un mono peludo y dorado con cola, para que después recupere la consciencia y se convierta en un SSJ Dios con ropa aparecida magicamente? Sinceramente critican estas transformaciones y les encanta el Super Saiyajin 4 (Que ese si, es un diseño asqueroso) no entiendo que les pasará por esa cabeza hueca sin nada de materia gris que tienen.

    Obviamente, hablaré por Freezer también, esperaban una transformación SUPER musculosa, vease Super Saiyajin Legendario, una maniatica locura, vease Super Saiyajin Legendario, y ser inmume a ataques, vease Super Saiyajin Legendario… Hablando de que las peliculas de Broly fueron LAS PEORES juntos con la pelicula de La Fusion de Goku y Vegeta. O sea, un poco de sentido común, si te gustan esas peliculas asquerosas, no te puede no gustar las ultimas dos que han sacado…

    Pero bueno, no entiendo que pasará por las cabezas de estos que critican el hecho de un cambio de color de pelo, simpleemente porque no les gusta, pero LES encanta el Super Saiyajin 4, es más, apoyaban la idea de un Super Saiyajin 4 amarillo… Pero claro, si estas transformaciones aparecían antes, les iba a encantar, como aparecen ahora y a muchos no les gusta, a ustedes tampoco. La transformación de alguién o power up, no tiene porque ser musculoso, invensible, y tener 100 metros de pelo dorado y que esos pelos peleen también, el Supremo Kaiosama de 15 generaciones explico exactamente que las transformaciones de Super Saiyajin son una perdida de tiempo y un desgaste total de energia (Super Saiyajin 3) sin mencionar, que mientras más fuerte seas, menos dura el SSJ3. El Super Saiyajin Dios con suficiente entrenamiento entra en un estado de “perfección” y este es el resultado de la combinación de un Super Saiyajin ordinario y un Super Saiyajin Dios. Al que no le guste bueno… sigan esperando su mono dorado y otro enemigo Extra Archi Mega Musculoso como Broly.

    • JO JO JO!

      esto es mas jevi que los Star Wars nerds.. XDD

      Asumes muchas cosas de lo que “queremos”…

      Me da a mi que hay una gran diferencia de edad entre unos cuantos y uno otros aqui.. 😛

  4. Sigo pensando que debería haber estado presente por lo menos la fase 3 en las películas. Aunque me indigna el hecho de eliminar la fase 4..

  5. Vergüenza deberia darles. Decir ser ustedes seguidores de dragon ball y ahora criticarla de la mala forma eso no tiene perdon. Insectos!!!!!!!!

  6. No me gusta mucho ahora repiten enemigos seguro que la próxima película aparecera goku ssj dios ssj 2 y célula dorado o plateado y mucha falta de creatividad es raro pero prefiero el goku ssj dios y ya esta me esperaba mas pero bueno yo digo que es una basura vomitiva

Deja un comentario