Otra pizca de Battlefield 3 antes de su esperada beta

Horas antes de que los agraciados que disponen de las 48 horas de anticipo a la beta abierta puedan ponerse el chaleco y coger su fusil, EA nos sigue abriendo el apetito con este vídeo a ritmo del rapero Jay-Z y su canción “99 Problems”. Además el tráiler viene acompañado de un eslogan la mar de curioso.

Battlefield 3

¿Qué habrá llevado a EA a escoger un eslogan tan peculiar?

“Go above and beyond the call” es la frase publicitaria escogida, hacienda clara alusión a su competencia directa “Call of Duty”. En español sería algo así como “Ve más allá de la llamada” y cuando tú máximo rival es “Llamada a las armas” evidentemente es para pensar mal.

Desde AKB tendremos un seguimiento especial de la beta multijugador del juego, estamos a la espera de recibir el esperado email para poder participar desde ya. Se espera que el envío de las claves para los usuarios de la beta anticipada se produzca de 13.00 PM a 15.00 PM. Para los que no tengáis tanta suerte la podréis encontrar a partir del día 29 en la sección de juegos gratuitos de Origin o para los usuarios de consolas en sus respectivos bazares.

    • En los foros de EOL, dicen que esta beta va bastante mal. Me ha venido a la mente la primera beta que probe de BC1 y era un puto desastre.

      Tambien comentan que es mas fluido en cuanto a movimientos que BC2. Nada, al final como siempre a esperar que salga el juego final.

      • Ayer la cosa iba un poco mal…. hoy ha mejorado bastante, los gráficos son increibles inclusoen la configuración más baja y el juego es una autentica pasada

Deja un comentario