Overwatch triunfa en su beta abierta con casi 10 millones de jugadores

Parece que, una vez más, Blizzard ha dado en el clavo con su siguiente juego o, por lo menos, eso es lo que reflejan los datos de la última beta pública de Overwatch.

Overwatch

Los datos de la beta abierta de Overwatch

Según ha recogido la compañía estadounidense en una nota de prensa, por la última fase de pruebas de Overwatch en PC, PS4 y Xbox One han pasado más de 9.7 millones de jugadores, lo que supone un récord para Blizzard en lo que a participación en betas públicas se refiere.

Los jugadores, en total, han disputado más de 37 millones de partidas y han acumilado más de 81 millones de horas en el juego.

«Estamos muy contentos de que semejante número de jugadores de todo el mundo haya tenido la oportunidad disfrutar de Overwatch durante la beta pública», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Nuestro objetivo era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudiera probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta fue sobrecogedora y esperamos que todos se lo hayan pasado muy bien».

Overwatch estará disponible a partir del 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario