Te va a encantar Rebellion, el lavado de cara de Overwatch

Lo de Overwatch es el como lanzar un juego y tratar bien al usuario. Más contenido llega al juego, mientras otros no dudan en cobrar por menos, Blizzard le lanza un lavado de cara, incorpora decenas de nuevos items a desbloquear y un modo de juego a coste 0.

Overwatch se actualiza con modo de juego y más de un centenar de items

Overwatch se actualiza con items y modo de juego cooperativo

Hace muy pocos días el lanzamiento de un nuevo cómic hizo presagiar que algo nuevo se venia a el MOBA de moda, y no podía ser de otra manera. En él se contaba como, siete años atrás, los héroes de Overwatch se lanzaban a una misión al terreno de Londres, en King´s Row, y donde se incorporaba por primera vez al escuadrón a Tracer. Los hechos del cómic se han llevado al juego a modo de evento de temporada y en el modo Arcade encontrareis una opción para luchar como Mercy, Torbjörn, Reinhardt o Tracer e intentar soportar oleadas de enemigos controlados por la IA convirtiendo el juego en un cooperativo survivor con cuatro niveles de dificultad.

El modo agrega al juego un lavado de cara con nuevos aspectos del pasado de los héroes, así como mas de 100 nuevos items entre grafitis, frases, poses y demás elementos de personalización que poseen las cajas. También se han realizado una serie de cambios en el juego que os dejo este link por si queréis comprobarlos, pero así a modo destacado ahora hay una nueva ruta en el mapa Eichenwalde entre el respawn del equipo atacante y el punto de captura. No dudes en probar el nuevo modo con tus amigos porque es de lo más divertido que se ha hecho en mucho tiempo. Sin duda os va a enganchar. Nosotros estamos bastante enganchado y de vez en cuando jugamos en directo en nuestra pagina de facebook. Pasad a dar un vistazo y si queréis activad la notificación para que se os avise cuando estamos emitiendo

Vía | PlayOverwatch.com

Deja un comentario