Ya es oficial, Overwatch también llegará a consolas

Una filtración por parte de la cadena GameStop obligó a Blizzard a realizar oficialmente el anuncio de la llegada de Overwatch a consolas de actual generación, además de la posible fecha de lanzamiento del juego.

Overwatch

Overwatch: Origins Edition es el nombre de la versión que se encuentra siendo promocionada para reserva, la cual incluye un skin especial para el personaje Widowmaker. Según el anuncio realizado por la propia compañía, el juego llegará a Xbox One y Playstation 4 el 21 de Junio de 2016.

Todo parece indicar que la información adicional del juego será revelada durante la Blizzcon 2015, o por lo menos debería ser así, ya que por lo menos a mi me quedan muchas dudas respecto, por ejemplo: ¿por qué del nombre de esta edición?, ¿que novedades y diferencias que se verán entre la versión de consolas y PC? o ¿presentarán juego en acción en sus diferentes versiones?.

Overwatch

Honestamente esta noticia me emociona mucho, ya que los comentarios respecto a Overwatch han sido muy buenos y el juego promete bastante. Pero lo que me sorprendió fue que Blizzard decidiera poner una fecha tentativa de salida y no salir con su ya acostumbrada frase “llegará cuando esté listo”.

Fuente | Polygon

Deja un comentario