PELOTAZO DEL DIA: Manhunt 2 sin censura en Holanda

Manhunt 2, Juego del Año, será publicado en el Viejo Continente como Dios Rockstar lo trajo al mundo antes de que el Hombre Malo lo censurara e intentara por todos los medios evitar su puesta a la venta. Por lo menos en Holanda, aunque igual el resto de países europeos entran en razón y se avergüenzan de sus planteamientos opresivos – aunque sea por el qué dirán – cuando lean la siguiente frase extraída de una carta que el Ministro de Justicia orange, Marco Van Basten Ernst Hirsch Ballin, ha enviado a su Parlamento:

La Ley actual está basada en el principio de que cada adulto se considera capaz de decidir por él mismo qué juegos quiere jugar, independientemente del hecho de que éstos contengan material ilegal.

Un enunciado tan simple, que en teoría se da por sentado y que en la práctica es violado por los poderes públicos en casi todos los países del mundo. Pero claro. Holanda is different. Se reivindica como el Último Baluarte de la Libertad. Sólo en un país así Rikjaard se podía sentir atractivo con sus ricitos. Y ahí vamos a ir todos los fans de Manhunt 2 a comprarnos el Juego del Año. Será una caravana del amor por la Libertad de Expresión. A ver cómo intentan evitarlo los opresores de turno.

Visto en | Next-Gen
Fuente | mcvuk

  1. Ohhhhh si holanda mola 😀 tienen la mente mas despejada con esos coffeshops tan chulos que ahi jaja , y esta noticia me encanta porque ademas de la alegria que me acabo de llevar tenia pensado hacer un viaje a holanda dentro de un tiempecito y manhunt2 sin censurar sera el empujon final , ( aparte de los coffeshops xDDDD )

    salu2

  2. Pingback: Manhunt 2: en Holanda sin recortes

  3. Jeje , ojala tubiera sufiente pasta para traeros esos souvenirs, pero vamos que os digo mi numero de cuenta si voy y me ingresais lo que vale el juego y yo os lo traigo xDDDD lo del muestrario de los coffe shops tambien esta dificil por los controles y tal , pero yo tengo mi propia cosecha made in spanish y tambien esta mu bien xDDD
    salu2

  4. Pos vaya toaya… 🙁

    Yo la version cutre-censurada ni la voy a mirar en las tiendas; vaya pais desactualizado este…en fin, sera que solo los (capadores) Holandes tienen un minimo de cabeza para entender que zensurar una obra asi es algo que solo podria tener un minimo de logica aze 40 años, cuando estaba proibido hasta pensar en tetas…

    En serio, me pone de una mala leche cada notizia que leo de este tema…pero weno, por lo menos sabemos que alguien por ahi se ha dado cuenta de las tonterias que hacen el resto; y a rectificado.

  5. ante esto solo puedo decir…

    me la sacoooo

    pos nada, viajecito a amsterdam a por el juego y alguna cosa mas XDDD

    de todas formas, los holandeses tambien se las traer con sus leyes… la ley que tienen de no vender alcohol en los puestos de la calle… es un poco rolera

  6. Jajaja , ire con cuidado … xD

    Rubhen los administradores de nuestro pais y de otros paises en general deberian modernizarse un poco , ven los videojuegos como algo para “Tontos” , porque no me cabe otra cosa en la que pensar de lo que pensaran de nosotros … Porque sino no tiene logica lo que hacen , Censurar un videojuego … pf , que censuren hostel 2 que es una brutalidad de pelicula …
    salu2

  7. MMMmm… habrá que ir a holanda a darse un paseito, lo malo sería perderse por los coffee shops del lugar y olvidarse a que se había ido originariamente…

    Grande Holada, cada vez me gusta más ese país.

  8. Pingback: PRINCIPAL » Manhunt 2: en Holanda sin recortes

  9. Pingback: IGN prueba la version Mature de Manhunt 2 | eltercero

  10. Pingback: Viaje en busca de la Libertad | Akihabara Blues

Deja un comentario