3 nuevos personajes para Persona 5

En el último número de la revista japonesa Famitsu nos encontramos con información nueva sobre los tres nuevos personajes que pudimos ver en el último tráiler de Persona 5, visto hace solo 5 días.

Persona 5

En él nos enseñaban personajes nuevos, gameplay y la edición especial. Además de su fecha en salida en Japón. La romanización de los nombres puede verse corregida, ya que no existe todavía ninguna traducción oficial y la que existe procede de la también japonesa Gematsu. A continuación os dejo con los personajes en cuestión.

Makoto Niishima (Rina Sato)
Estudiante de tercer año en el mismo instituto que el protagonista. Es la presidenta del Consejo Estudiantil y hace gala de una conducta irreprochable. Responsable, estudiante de honor y muy seria ante las adversidades. Su Persona inicial es Johanna.

Makoto Niijima

Futaba Sakura (Aoi Yuki)
Una chica especialista en ordenadores y supuestamente un genio de la programación. Estudiante de primer año, tímida, con dificultades a la hora de relacionarse con los compañeros. Además un incidente desconocido hizo que se terminara de cerrar totalmente al exterior. Su Persona inicial es Necronomicon.

Futaba Sakura

Haru Okumura (Haruka Tomatsu)
Estudiante de tercer año, hija del presidente de una importante cadena de restaurantes. Elegante, observadora e ingenua, es lo contrario a Fatuba, siendo muy extrovertida. Su Persona inicial es Milady.

Haru Okumura

Deja un comentario