Phil Harrison, agente doble, estará en Gamelab

Algunos por el nombre no lo conoceréis, pero si os digo que es uno de los uno de los artífices de la videoconsola Xbox, supervisor de estudios de desarrolladores como Lionhead Studios, Soho Productions, Rare Ltd y Lift London tal vez os empiece a sonar algo. Os refresco la memoria para no perderos su conferencia en Gamelab 2017

Phil Harrison, agente doble

Más de 30 años de experiencia avalan a Phil Harrison

Phil Harrison es inversor y consultor privado con una larga carrera de más de 30 años de experiencia en tecnología de videojuegos. Su primer videojuego fue a los 15 años y desde entonces no ha dejado el sector donde ha llegado ser cofundador de grandes éxitos de Sony, PlayStation, donde trabajó durante 16 años de presidente de WorldWideStudios.

Su conferencia tratará sobre como invertir en videojuegos

Harrison también ha sido parte de la junta directiva de Infogrames, presidente de la productora de videojuegos Atari e incluso ha llegado a ser vicepresidente de Microsoft y creadores de la conocida videoconsola Xbox. Actualmente es consejero y consultor en diferentes empresas en el campo de los juegos y la tecnología y escritor del libro “Explore/Create” donde relata su vida desde los primeros días en el mundo de los videojuegos hasta la actualidad.

Como veis, un hombre que ha pisado más de un campo y con una trayectoria impresionante dentro de los videojuegos que está en Gamelab 2017 del 28 al 30 de Junio en el Hotel Hesperia Tower Barcelona junto a ponentes como Dino Patti, Enric Alvarez o Rami Ismail que repiten un año más.

Si os perdisteis la del año pasado, ¡este año no podéis repetir el mismo error!

Deja un comentario