Post 2000, post de agradecimiento

Parece que fue ayer y ya llevamos 2000 posts, tenemos más de 300 suscritos, una media de 1800 visitantes únicos diarios y hasta una campaña de publicidad por todo lo alto de uno de los mejores juegos del año, Bioshock. Y aunque cada vez tenemos menos tiempo libre y sabemos que ésto no nos va a dar para comer, robamos vilmente segundos/minutos/horas a nuestras obligaciones cotidianas para poder escribiros, al menos, algunos posts cada día. Porque nuestra gran satisfacción es que cada día os implicáis más con ésto, posteáis más comentarios, y eso nos llena de orgullo y honda satisfacción…

Damos las gracias como siempre a nuestro patrocinador principal, la tienda online Hardcore-Gamer, por ser los primeros en haber confiado en nosotros. Agradecemos también, a José de Sega, a Francisco, Daniel y Miguel de Electronic Arts, a José de Take Two, a Mónica de Activision, a Carolina y Gustavo de Proein, a Ángel de Sony y todos los RRPP que nos hacen un poquito de caso y nos envían juegos para que compartamos nuestras impresiones con vosotros.

Y, por supuesto, a ti, que nos sigues aunque contemos las mismas historias que todos los demás, intentando, eso sí, darles nuestro toque marca de la casa. Gracias a Roswell, el mejor diseñador gráfico del mundo, a Vohel por el flash que nos ha elevado a Web 2.0 o más, a Ismael Álvarez, que está preparando una sorpesita que vais a flipar, a Solrak, a Konde_K, a Batto, a Boron y a todos los demás CCA que nos leen, a Arnau por apoyarnos y por darnos tantos empujoncitos, a Dandel por sus fotos semieróticas, a Den, a JMSlay, a JakCore, a wako por promocionarnos en los foros de EOL y por enviarnos tantos chivatazos, aunque no los publiquemos, a David Ferriz, a Alex C y a q256 por linkarnos de vez en cuando, a jolupa por tenerme presente en sus plegarias y al resto de compañeros de Blogojuegos, a BuEnO, Christian, Alex, esemanu, choroman, sembei, Big_Papa, vid’s, Tatoon, Jorgho, Jose, a Wayfarer por seguirme la corriente – y las locuras, manu, a Ray, chivato máximo, y tantos otros que me dejo. Gracias a todos por hacer que ésto valga la pena.

  1. Me habeis dado las gracias dos veces!!!
    En serio, desde que sigo akihabara a diario, las mañanas soportando a mis amos son un poco menos insoportables. Y eso de que no os va dar para comer no lo digas muy alto, que entre todos estamos presionando a prisa a que se de idem y haga una oferta ya, porque al ritmo que vais, en breve 1up será una filial vuestra. Sois grandes.

  2. [quote comment=”77126″]Es que me resistia a creerlo xD
    Puede estar bien y eso pero el mejor del año…jejeje no se, no se…
    Esto…¿has jugado on-line y off-line al Gears? :-X[/quote]
    y yo que pensaba que eras fan nuestro… Manhunt 2 se ganó el título de GOTY antes incluso de ponerse a la venta… Sus méritos jugables son sólo la punta del iceberg.

    Sí, he jugado a Gears of War, y lo nominaría a mejor película de animación. O mejor dicho, mejor corto de animación.

    Si no estuviera Manhunt 2, el título de GOTY se iría seguramente a Bioshock o COD 4, supongo.

  3. [quote comment=”77130″]ya va tocando unas votaciones al GOTY de akihabara, no?
    Mi voto particular lo tengo muy reñido entre Skate (sorpresón del año) y COD4.[/quote]

    Todavía quedan unos cuantos titulazos por salir: Uncharted, Haze…

  4. Si pero las opiniones son diferentes en las personas 🙂
    Y habiendo titulazos como los que hay me niego a pensar que el mejor del año (al menos para mi) se lo lleve un juego como Manhunt (mucho bum,bum, como The Darkness y luego luego…
    Vamos, que las sensaciones que me ha dado el gears y sobre todo en su modo online no me las ha dado nadie…( y se le acercan títulos como Bioshock y tal pero gears es gears—-

  5. [quote comment=”77133″]Si pero las opiniones son diferentes en las personas 🙂
    Y habiendo titulazos como los que hay me niego a pensar que el mejor del año (al menos para mi) se lo lleve un juego como Manhunt (mucho bum,bum, como The Darkness y luego luego…
    Vamos, que las sensaciones que me ha dado el gears y sobre todo en su modo online no me las ha dado nadie…( y se le acercan títulos como Bioshock y tal pero gears es gears—-[/quote]

    Está claro XD

    En lo que a mi respecta, el título de GOTY es algo totalmente simbólico, porque rara vez se aunan factores como jugabilidad, diversión, gráficos, rejugabilidad, arte, etc.

    Aunque ahora que lo pienso, Bioshock es el que más cerca está…

  6. Pingback: Super Mario Galaxy, el mejor juego de la historia | Akihabara Blues

  7. Os felicito por los 2000 post, por el buen rollo que hay en el blog y de paso digo que el manhunt sera la pera pero como tengo la ps2 estropeada y no puedo jugarlo, el título de GOTY me lo pensaría entre bioshock y mass effect (y eso que este úñltimo aín no he podido catarlo).

    De todos modos el GOTY “oficial”, el “oscar” al mejor juego del año, se lo acabará llevando mario galaxy(otro juego que no podré probar), por las notazas unánimes que le están poniendo.

  8. Gracias a mi madre por haberme parido, gracias a los que criaron a las vacas que dieron la leche que bebí en biberón, gracias al Big Bang por haber generado el universo,… xDDDDDDDDDD

    A seguir así chicos 😉

  9. Enhorabuena por los 2000 post y que sean muchísimos más los que tengais. Esta página es la primera en la que entro (además de que es la única página en la que he conocido personalmente a uno de sus creadores -¿que tal Cristian?- y también conozco a algunos de los que aquí opinan -JonaRueda, que no se prodiga mucho ultimamente; Wayfarer ¿que tal va la 360?-)ya que me encandiló desde primera hora con su peculiar estilo “informal” de contar las noticias. Aquí los redactores ponen lo que sienten y opinan de corazón y sin tapujos, nadie se pelea en los comentarios y destaca la ausencia de “trolls” y fanboys. Cada cuál tiene su consola, te puede gustar más o menos, pero nadie discrimina ni saca su soberbia. Da gusto leer aquí.

    Como ya he dicho, enhorabuena y que siga adelante.

    PD: Mi candidato para juego del año es COD4 a día de hoy. Pero hasta el 31 de diciembre ya se verá si sigue ahí…

  10. [quote comment=”77171″]Enhorabuena por los 2000 post y que sean muchísimos más los que tengais. Esta página es la primera en la que entro (además de que es la única página en la que he conocido personalmente a uno de sus creadores -¿que tal Cristian?- y también conozco a algunos de los que aquí opinan -JonaRueda, que no se prodiga mucho ultimamente; Wayfarer ¿que tal va la 360?-)ya que me encandiló desde primera hora con su peculiar estilo “informal” de contar las noticias. Aquí los redactores ponen lo que sienten y opinan de corazón y sin tapujos, nadie se pelea en los comentarios y destaca la ausencia de “trolls” y fanboys. Cada cuál tiene su consola, te puede gustar más o menos, pero nadie discrimina ni saca su soberbia. Da gusto leer aquí.

    Como ya he dicho, enhorabuena y que siga adelante.

    PD: Mi candidato para juego del año es COD4 a día de hoy. Pero hasta el 31 de diciembre ya se verá si sigue ahí…[/quote]

    Joder, macho… me has adelantado…iba a escribir exactamente lo mismo que tú. Estoy de acuerdo al 100% hasta en el GOTY. 😀

  11. La verdad es que sea por Roswell o no, estoy también bastante enganchada a este blog (y eso que no soy tan aficionada a los videojuegos como Roswell). Os tengo como página de inicio y no paso un solo día sin echaros un vistazo. Seguid así que os lo curráis mucho.

  12. me sumo a las felicitaciones ^_^

    solo decir que el manhunt 2 es una chufa y que si no fuera por lo de la censura que el han hecho, no se habrian enterado ni los de rock star que habria salido… veo conspiraciones en las altas esferas jujojijeja

  13. Aunque escribo poco, os leo todos los
    días. Habéis conseguido ser mi página
    de referencia ante la decadencia de la
    que lo era hasta ahora (no, no es Meri).

  14. Gracias a vosotros, que haceis que cada día tenga que dejar alguna cosa sin hacer para entrar aquí. Mi lista de tareas pendientes parece ya una enciclopedia ilustrada. Mi mujer se quiere separar de mi, mi hija apenas me conoce y mi jefe me ha “pinchado” el ordenador del curro. Pero de todas formas: GRACIAS. Los videojuegos ya no serían lo mismo sin vosotros.

  15. Otro más que se une a las felicitaciones.

    La verdad es que sois de lo mejorcito que se puede leer en internet.

    Parece mentira que ya llevéis 2000 posts… que se dice pronto.

    A seguir como siempre y a llegar pronto a los 3000 😉

Deja un comentario