Presskit Coitus Interruptus, by Sony

¿Qué te imaginas cuando envían a la redacción de AKB una caja de Sony que pesa media tonelada, que al abrirla está a rebosar de códigos de análisis de PS Vita y que, al fondo, hay como una segunda caja, más pequeña, pero que representa todo el peso del paquete? Lógicamente, que es una PS Vita. Por desgracia para mi fantasía erótica, que ya consideraba incluso la posibilidad de sortearla este sábado en la Japan Weekend – grabamos de 18 a 21 h en directo un AKB Podcast especial, chaval -, al abrir la segunda caja me he encontrado con la pesadilla de todo geek.


¿Qué habrá dentro? ¿Una PS Vita? ¿2? ¿Una PS4?


Pues sí. Un libro que ni siquiera tiene la decencia de ser electrónico repleto de publicidad de autobombo de PS Vita. Que sí, que está muy chulo, es de tapa gorda y tiene su rollo, pero me entenderás que si te digo que estaba ya visualizando el Nirvana, pues quedarme a la puerta como que me ha venido la bajona de golpe.


Es de papel… ¡Argh!


No es 3D… ¡Argh Argh!

Una bajona que, por cierto, no ha experimentado el colega del siguiente vídeo, pues parece que hay dos tipos de presskit. ¡Viva la pseudoprensa! ¿Quién necesita una PS Vita si tiene un libro? LOL.

  1. Pingback: AKB, trolleando desde la Japan Weekend

  2. Pingback: AKB en la Japan Weekend

Deja un comentario