[AKB TV] NOT A HERO

Sin que nadie lo viera venir OlliOlli se plantó en 2014 en Vita y se convirtió en el mejor juego de skate de cuantos hayamos visto en los últimos años. Resultó ser solo uno más de los muchos aciertos que achacarle a Devolver Digital y su saber juzgar las buenas ideas, pero fue la presentación ideal para los ingleses de Roll7.

NOT A HERO

Después de dos entregas de los delincuentes que destrozan mobiliario urbano pixelado, la gente de Roll7 ahora nos viene con que se cambian de género, sin salir del pixel art ni de las 2D hace unos días se ponía a la venta en PC (próximamente en PS4 y Vita) NOT A HERO, un shooter arcade que cambia la exigencia milimétrica que hizo grandes a los OlliOlli por unas mecánicas de shooter en dos dimensiones con coberturas que aún siendo originales y divertidas acaban diluidas entre grandes dosis de frenesí violento y confusión, quizás demasiada. A continuación teneis un vídeo con los primeros niveles del juego, si queréis un analisis más extenso os emplazo al de mi compañero Alberto Venegas.

  1. Grande Tibu! Yo creo que los AKB TV son lo mejor en lo que puedes invertir el tiempo que tienes para AKB, qué GUSTAZO escuchar tu voz y que te pasees por juegos nuevos.

Deja un comentario