PS2 ha muerto, ¡viva la PS3!

Aunque hoy es día de los inocentes y el titular parece sacado de cuando se presento la PS3, nada más lejos. Ya que parece ser que Famitsu se ha hecho eco de la última noticia de Sony anunciando el cese de la producción de la bestia negra con la que muchos, me incluyo, hemos pasado largas tardes de vicio y buenos momentos.
¡Larga vida a PS2!

Así tras 13 años de leales servicios, PS2, apodada la bestia negra por muchos, deja vía libre para que su sucesora coja el testigo hacia la gloria en el sector de los videojuegos.

En la nota se especifica que el mercado Japonés dejará de recibir stock de consolas tras vender más de 150 millones de unidades en todo el mundo desde que fue lanzada el 4 de marzo de 2000.

Asimismo, Sony indica que no hay planes por parte de la compañía de dejar de venderla en otras regiones del mundo, pero es lógico que esto es el principio de la muerte anunciada de venerada consola.

Vía| the Verge

  1. Forma parte del podio de las mejores consolas de la historia sin duda alguna. Mis respetos no por la consola en sí, sino por los títulos que albergó durante su vida útil. Impresionante es poco. Grande PS2.

  2. Pues mis respetos si van por esa maquina, ya que sin ella no hubiéramos jugado sus grandes juegos. Sera recordada por siempre en mi memoria. Pero ahora aguante la 360!

  3. Hay, mi pequeña/grande PS2. El milagro tegnologico…………..
    Ahora le hace cara a la 360,laPS3,laPS4 y la WYY. Me encantaria q vendieran el GRAM TURISMO 5 para la pequeña/grande 2……………

Deja un comentario