Rainbow Six Siege se pondrá a la venta el 13 de octubre

Los que disfrutamos de las buenas experiencias cooperativas en línea tenemos muchas esperanzas en lo que pueda acabar siendo Rainbow Six Siege, es por ello que vamos marcando con curiosidad el próximo día 13 de octubre en el calendario, pues esa ha sido la fecha elegida por Ubisoft para publicar su nuevo FPS táctico en PC, PS4 y Xbox One.

Rainbow Six Siege

Y como es costumbre en cualquier AAA de Ubisoft que se precie también han sido anunciadas las distintas ediciones con las que podremos hacernos en las 3 plataformas en las que Rainbow Six Siege será publicado. La Gold Edition incluye el juego estándar y el Pase de Temporada del juego que dará acceso a los DLC que vayan publicándose después de su lanzamiento. Por otro lado tenemos la Art of Siege Edition que, debo reconocer, me parece de lo más interesante pues incluye una guía táctica de 120 páginas con detalles sobre los equipos tácticos, armas y mapas que aporta un valor real a cierta edición, pues a diferencia de un libro de arte o una figura la guía si que tiene un valor que permitirá a sus poseedores conocer detalles de los mapas que pueden ser diferenciales a la hora de elaborar las estrategias que nos lleven hacía la victoria en nuestras partidas a Rainbow Six Siege. Por último encontramos la Tactical Elite Edition que sólo puede adquirirse en la Uplay Shop y que incluye el contenido de la Art of Siege más el Pase de Temporada.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

Si os decidís a comprar la versión física del juego en la Uplay Shop recibiréis, además de acceso a la próxima beta cerrada del juego, una caja metálica numerada exclusiva de esta opción de compra, sólo para verdaderos fans. (por aquello de que raramente será la opción más barata).

  1. Yo tengo sentimientos contradictorios con este juego. Por una parte tengo ganas de ver de nuevo un buen Rainbow Six. Pero por otra creo que se va a dar un soberano porrazo. Hay que ver algo de gameplay para saber que ofrece

      • Yo tambien he visto gameplays explicativos sobre su funcionamiento y lo encuentro muy interesante. Es enteramente cooperativo y con infinidad de posibilidades en cuanto a infiltracion, uso de armas y tacticas.

        Pinta realmente bien.

        • La premisa es muy interesante, y aporta algo de frescura, al menos en el mundo consolero.

          Luego sera lo que tenga que ser, pero Ubi tampoco lo hace TODO mal. He disfrutado un monton con Rayman y FarCry en esta generacion… me parecen juegos excelentes.

          Si hablamos de downgrades, bugs y decenas de parches, no haria hype por ningun/a desarrollo/desarrolladora.

  2. Pues a mi me la pone muy durita este juego, esta claro que esta a otra liga de los juegos más mainstreams, pero las posibilidades que tiene d modificar el campo de juego es cojonudo. Además de los momentos esos de tensión que te ofrece y tal. Me parece muy bueno

  3. A mi me da que estos juegos así siempre online y con un concepto tan alejado a lo que estamos acostumbrados tienden a ser poco jugados, mirar lo que pasa con titanfall y evolve. Una pena la verdad pero como no lo apoye la comunidad..

    • Evolve tiene comparación con este Rainbow Six por la cooperación obligatoria entre los miembros del equipo, pero Titanfall en su concepto es un shooter clasico mas parecido a COD que a cualquier otro.

    • Si, puede que la idea del “solo online” no termine de cuajar en consola, pese a que luego, la mayoria son jugados en online el 95% del tiempo.

      Por ejemplo, Battlefield, COD, Mario Kart, DriveClub, … tienen su aliciente en el online y la gente practicamente los compra para eso.

      No veo mal que existan juegos solo para el online. Este Rainbow Six no tendria mucho sentido con un modo campaña, al menos con el planteamiento cooperativo tan intenso que propone.

    • Choro, tienen que haber de todo, y no esta mal que empecemos a dividir los juegos en segun para que modo estan creados. Hay momentos en los que te apetece jugar online y otros en los que prefieres hacerlo solo. Personalmente prefiero que dediquen tiempo y recursos al modo para el que el juego esta diseñado y no que lo malgasten en añadidos que la mayoria de veces terminan totalmente descafeinados (e incluso merman el resultado del otro modo)

        • DnnD, ok, pero ni todo el mundo está flipado con los modos online, ni tienen conexiones estables (que no es mi caso).

          ¿Despreciando por completo un modo no se pierden posibles compradores? igual sí, ha pasado siempre.

          En fin, como le decía al amigo Ros, me da que venderían más.

      • Ros, de acuerdo en que pedir todo es utópico y se perderían cosas por el camino. Aunque todo pasaría por la dedicación y no verse forzados por prisas con las fechas, o tener más plantilla.

        Pero es que me repatea la moda de los juegos centrados en el online y con historia anecdótica o directamente inexistente.

        Al menos, ya centrándose en lo que se tercie según consideren las compañías, las tendencias y los tiempos, podrían cubrir un poquito el otro modo, por mucho que vaya descaradamente destinado al que sea.

        • El problema de los juegos centrados directamente en su factor online recae en que nunca están diseñados para todo el mundo, un ejemplo de ello sería Titanfall, que en un principio parecía grande y todo y al final resultó estar más vacío de lo que aparentaba. Otro ejemplo sería Black Ops II, personalmente la historia de ese me gustó mucho, en cambio el modo Online no tanto.

          Creo que centrarse en modos online y de un jugador es necesario pero excluir una gran cantidad de jugadores a cambio de solo lanzar una versión del juego me parece tonto, creo que al final lo más apropiado sería lanzar juegos exclusivamente online o de un jugador, Al mismo tiempo.

Deja un comentario