El lunes eterno está al caer con Randal's Monday

El estudio alicantino Nexus Game Studios debe estar ahora mismo con una mezcla de alegría y nervios tras anunciar, junto a la marca distribuidora Daedalic Entertaiment, la fecha aproximada para el lanzamiento del fantástico Randal’s Monday.

Randal's Monday

En Akihabara Blues no podríamos estar más contentos, durante el tercer trimestre de este año llegará a PC esta aventura de estilo point & click con referencias al mundo geek desde los años noventa hasta nuestro comienzos de siglo.

Con un trama que a servidor recuerda por momentos al fantástico Ghost Trick: Phantom Detective (Capcom, 2011) de Nintendo DS, este prometedor título narra la aventura de Randal a través de un lunes eterno que se repite una y otra vez, durante este bucle temporal tendremos que encontrar la manera de deshacernos de un anillo maldito que ha destrozado la aventura de nuestro protagonista. ¿Contáis las horas para tenerlo en vuestros discos duros o es cosa nuestra?

  1. Lo probamos en Gamescom 2013 y nos transmitió un sentimiento de cuidado y mimo por el detalle como las aventuras gráficas de antaño. En una sola pantalla hay mil referencias a la cultura pop y cinematográfica de los 80 y 90.

Deja un comentario