Razer Music: crea música de la mano de los mejores

Ya conocemos a Razer, una de las marcas más importantes de periféricos gaming que hay en la actualidad, y de la que hemos analizado ya multitud de sus productos en AKB. Hoy nos sorprenden dando su salto al mundo musical presentando Razer Music. ¿Quieres que DeadMau5 te enseñe a hacer música?

razer music 2

Que una empresa de este tipo toque tantos campos diferentes me parece algo de alabar. Y si encima lo hace con este programa que está diseñado para que los aficionados a la música aprendan de algunos de sus artistas favoritos, pues mucho mejor. El ya mencionado DeadMau5, Feed Me y Metro Boomin te ayudarán a crear tus propios samples y dar rienda suelta a tu espíritu musical cuando no te estés peleando con la comunidad de League of Legends o Heroes of the Storm.

razer music 1

Podéis encontrar más información sobre Razer Music en este enlace: http://music.razerzone.com/, y si habéis comprado un ordenador Razer Blade tenéis disponible el programa musical FL STUDIO 12 gratis, simplemente poniendo vuestro serial del ordenador.

fuente: Razer

Deja un comentario