Recaditos del diario El País a Windows Vista

Más palos informativos para Vista.El periódico online El País ha dedicado un artículo a recopilar algunas de las últimas críticas vertidas contra el nuevo sistema operativo de Microsoft, provenientes de medios con cierto prestigio, como son PC World y de Fortune.

Además, El País menciona algo que ya apuntaba Gabe Newell hace unas semanas: que Vista actualmente es mucho peor plataforma para juegos que el XP. La razón se encuentra en la calidad de los primeros drivers de las tarjetas gráficas para el nuevo sistema operativo, los cuales no han cumplido las expectativas ni de lejos.


Fuente:

  1. Bueno, ya di mi opinion sobre el tema.

    Esta claro que si los cambios son realmente importantes, tiene haber incompatibilidades.

    Lo mismo paso con Mac Os X.

    Y dentro de un año… todo el mundo feliz con su windows vista.

  2. Yo tengo el mio instalado en una partición “de prueba”.. y sí, los juegos no rulan bien.
    Otra cosa es la sensación de seguridad que da el Sistema Opertaivo, es pesado como él sólo, pero te avisa de todo y en el momento. Desde luego te queda la sensación de que controla el chiringüito como nadie.
    El tema de los drivers, pues lo de siempre… con el tiempo y una caña…
    En definitiva, a mi me da buenas vibraciones, es bonito, rápido (mucho mas que el XP, al menos en mi ordenador) y me deja un 45% del 1GB que tengo, cuando XP me deja un 55%… no hay gran diferencia.

    La instalación es bastante rápida, para tener el chiringüito 100% usable necesité cuatro horas (instalación incluida) y desde el minuto 1 ya iba perfectamente la red, el vídeo (al que luego le puse unos drivers más nuevos…) todo excepto el sonido, que tampoco fue gran problema.
    He instalado Ultimate Edition y el tema de las búsquedas, los discos duros, la gestión de los contenidos, las fotos, la música, las peliculas y demás a mi personalmente, me gusta, desde luego mucho mejor que XP.

    En general a mi no me ha disgustado, sobre todo teniendo en cuenta que es nuevo y que los cambios no me suelen volver loco. Lo seguiré probando, aunque en mi día a día en los juegos, el XP no me lo cambia nadie.

Deja un comentario