Reflexiones sobre el cierre de Bizarre


Kudos, Bizarre. Cuando AB sea rica os fichará para hacer juegos de Godzi

Roswell: Una lástima lo de Bizarre.. me quedo con el grandísimo PGR4 y Blood Stone. Lo que no entiendo es cómo Microsoft no ha continuado con la saga, aunque sea con otra desarrolladora…. igual que con Rallisport, que la segunda parte es uno de los mejores juegos de la antigua Xbox y se quedó en el olvido.

Ellos sabrán.

Kristian: Microsoft apuesta por Forza Motorsport.


Roswell:Forza y PGR son dos sagas que convivieron perfectamente en Xbox, y podrian hacerlo ahora. PGR es totalmente arcade y Forza tira a la simulación.

Jentrena: Bizarre demostró que había vida tras los Gran Turismo de PS2 cuando sacó su metrópolis street racer de dreamcast, el día noche, las radios reales, aun lo juego de vez en cuando y sobre todo nos enseñó que para conducir bien no valía usar los demás coches de paragolpes, kudos para ellos. Pensé que Microsoft la repescaría a precio de saldo pero me he llevado una desilusión tremenda. Activision Blizzard sigue demostrando que come estudios a un mayor ritmo del que lo hizo en su momento EA.

Humphr3y: Se rumorea que el nombre PGR se lo quedó Microsoft y que es probable que Turn 10 le meta mano… pero esos rumores llevan ya más de un año pululando… Por otro lado, PGR me parece uno de los juegos de coches más aburridos que he probado nunca y mira que he probado. No entro en la simulación de Forza o GT. Hablo de PGR como arcade, o como semi-arcade de wannabe simulador si se quiere. En cualquiera de estos dos aspectos, me aburrió soberanamente. Me lo regalaron con la primera 360 que tuve y lo vendí a la semana.

  1. PGR 4 tenía su gracia aunque yo prefiero mil veces antes un Forza. Lo de que Turn 10 continúe con PGR espero que nunca ocurra, mejor que se dediquen a lo suyo que se les da bien.

    Por cierto, te has olvidado de mencionar al grandísimo Geometry Wars.

  2. Me sigo quedando con Forza (con el 2, concretamente…), nunca consiguió engancharme ningún PGR.

    Por otra parte, el cierre de una compañía siempre es una muy mala noticia. Lástima. 🙁

Deja un comentario