Resident Evil VII se une al programa Play Anywhere de Microsoft

La convergencia entre Windows 10 y Xbox One ha sido una de las cosas más criticadas de la nueva estrategia de Microsoft, pero lo que tenemos claro, y más un servidor, es que es y debería ser, el nuevo estándar en el futuro: compra una vez y juega donde quieras. Resident Evil VII es el siguiente en unirse al programa Play Anywheren.

Resident Evil 7

Resident Evil VII se une a Play Anywhere

¿Qué significa que este juego se comparta entre Xbox One y PC/Windows 10? Primero, que con una sola compra lo vas a poder jugar tanto en tu ordenador como en tu consola y que no vas a tener que jugar el juego desde el principio en ambas plataformas ya que los puntos de guardado y los logros se comparten entre ambos sistemas. Por supuesto, si compráis cualquier DLC o el Pase de Temporada, también se comparte entre ambos sistemas.

La única pega es que esto solo funciona si compramos la copia digital del título en la store de Microsoft, no en Steam.

El juego estará disponible el próximo 24 de enero y esperamos que sea una vuelta a los verdaderos orígenes de la franquicia: falta de recursos para sobrevivir y miedo, mucho miedo.

Podéis leer todo lo que hemos escrito en AKB sobre Resident Evil VII pinchando aquí.

  1. Entiendo la política de Microsoft y cosas como esta y realmente están bien, pero hay un número significativo de gente que le interese el play anywhere.

Deja un comentario