Rocket League para PS4 y Steam es la droga digital del siglo

No son pocas las maravillas que habla la gente de Rocket League, el videojuego ese que parece más simple que el mecanismo de un chupete. Pero si aún sigues pensando así te recomiendo no lo toques ni con un palo, porque estarás perdido. Esto es droga mala, de la más adictiva que existe.

Rocket League

Así tal cual. Este juego tiene un punto de adicción impropio del genero. Partidas rápidas, frenéticas, con una jugabilidad endiablada y una sensación de satisfacción cuando ganas solo comparada a un pentakill de League Of Legends. No exagero, si podéis probarlo y me lo contais despues. Yo ya estoy embriagado con él. Lo teneis disponible en PS4 con la actualización de Julio de Playstation Plus (luego a 19,99€) o en Steam a 19,99€

  1. Yo lo estuve probando ayer y es muy divertido, pero… parece que la versión de consola tiene problemas de sobrecalentamiento.

    Yo lo noté ayer, en el menú principal el ventilador se ponía al máximo, como nunca había visto en otros juegos. Durante la partida menos, pero seguía algo. Así que como los desarrolladores han dicho que están mirando el problema… me esperaré a que saquen un parche para seguir jugando.

    • Gracias por avisar. La verdad que últimamente la consola se sobre-calienta bastante pero se lo achacaba a The Witcher y Batman AK que estresan bastante la consola.

    • No, es un problema del juego, lo han reconocido los desarrolladores. Y ocurre en el menú principal especialmente, que pone el ventilador al máximo (más que durante el juego, lo cual no tiene sentido).

      No se me pone así la consola ni con el Batman AK.

Deja un comentario