Rockstar es la Esperanza Negra o Tres propuestas para su franquicia exclusiva para PS3

Esta noticia parece que salió el Viernes, pero entre que Toño está de vacaciones con Curro y yo estoy criando algo que por el color de los mocos podría ser una fusión entre Alien y alguno de los malos de cazafantasmas, me hago eco ahora. Mil perdones. Mientras algunos pensábamos que el megatón que vaticinaba 1up para el viernes pasado era el acuerdo de Sony con Eat, Sleep, Play, la nueva compañía de David “Una copa más y me voy a la cama” Jaffe, resulta que Sony y Rockstar anunciaron la colaboración en una franquicia exclusiva para PS3, una franquicia que “demuestre lo que PS3 es capaz de hacer, sacando el máximo partido al Blu-Ray y al Cell”. No se ha desvelado ni el nombre ni la temática ni nada de nada. Vamos, un marco perfecto para levantar el hype. Lo que pasa es que estando Rockstar en la ecuación, todo el Hype que levantemos quedará en nada con respecto al resultado final…

Pero para compensar lo muuuuuuuuucho que hemos tardado en hacernos eco de la noticia que puede hacer vender más PS3ses que la entrevista fake a Seabass, imaginemos de qué puede ir una franquicia de tal calibre, suponiendo que no van a ser tan tontos de abandonar la gallina de los huevos de oro: la mecánica GTA.

    *Simulador de políticos mafiosos: Como GTA, pero a saco, pudiendo construir edificios, sobornar a la policia, etc. Vamos, como una fusión de GTA com Civilization.
    *LOST-like: Alejarse de la urbe igual no es algo que considere Rockstar, pero si uniéramos el potencial de la idea en la que se basa Perdidos con el sistema de juego de los GTA, el resultado podría ser épico. Y no sería plagio, por lo menos de primer nivel: Robinson Crusoe o El Señor de las Moscas estaban antes. Licencia literaria jugona más bien 😛
    *Un PlayStation Home, pero de acción: Puestos a ser ambiciosos, imaginemos un portal como el HOME pero en el que pudiéramos robar a mano armada logros, amenazar a cambio de partidas guardadas o destrozar lobbys y apartamentos de los usuarios de la red antisocial de Sony.

Antes de acabar, y como goodie, os enlazo con el blog de un ex-empleado de Rockstar que, tras vacilarnos lo guay que era cuando le regalaban cazadoras del ejército con su nombre grabado y lo bien que se siente uno cuando los frikones de las tiendas de juegos babeaban a su paso, pone a caldo el management de la compañía de GTA, con afirmaciones tan contundentes como que “…en Rockstar no han vuelto a hacer nada bueno después de GTA 3”.


Visto en |
Joystiq
Fuente | PlayStation.Blog

Deja un comentario