Ruin, un corto que destila talento

En ocasiones hay gente que, con ganas y esfuerzo, es capaz de crear animaciones dignas de cualquier estudio de alta envergadura, ya pasó con The Chase y hoy os traemos otro corto que, a pesar de ciertas animaciones un poco extrañas, visualmente hablando, destila talento y buen trabajo por todos los lados y que más de un juego quisieran para él.

Se trata de un corto dirigido por Wess Ball, que ha trabajado 8 años en Hollywood como grafista para la cadena HBO y colaboraciones en Blu-Rays y DVDS, ahí es nada. Este corto le ha llevado realizarlo 2 años y trata sobre un futuro apocalíptico, pero no os digo más para que lo veáis vosotros mismos.

  1. A mi me ha encantado. La animación del personajes es un poco… regular tal vez, pero el resto está genial.

    Del diseño se encarga John Park, que trabajó en Uncharted 3. He estado viendo su blog y tiene unos concepts increíbles, merece la pena perder un poco de tiempo viéndolos.

  2. La puta ostia!… aplauso señores!. Si Kojima ve esto, está 3 horas llorando y dos días acurrucado en un rincón.

    Lo único que me chirría un poco es la forma de caminar y correr del personaje. Por lo demás, chapeau!

  3. El corto está guapo, pero este tío no ha llevado una moto en su vida, esas hostias en el tanque lo tiene que abollar o incluso perforar, ademas de afectar al equilibrio, sigue cambiando de marchas y acelerando a pesar de soltar la mano del acelerador, y la gorra no es que la lleve atornillada, es que debe de ir remachada y soldada.

Deja un comentario