« « Adivina de quién es la cita | “El Señor De Los Anillos: La Conquista podía haber sido muy grande” [Análisis] » »

Rumor del quince: ¿posible remake del mejor survival de la historia?


Publicado el 2 marzo 2009 por casidios. Etiquetas:

Y con mejor survival de la historia de la humanidad me refiero ni más ni menos (ni más ni menos… tú que eres tan bonita, tú que eres lalalala) que a Resident Evil 2, para mi gusto y creo que para la mayoría de los jarcores que nos leéis y que estáis siempre de acuerdo con nuestras opiniones (sic.), el punto culminante de la saga no superado por ninguno de los remakes que aparecieron hace unos años para GameCube ni por las dos últimas entregas (incluyo la quinta parte a la que le faltan dos escasas semanas) que cambiaron la mecánica de tal forma que el miedo se convirtió en disparos.

Las fuentes para semejante rumor son tan fiables como las de María Patiño… Se dice por ahí… Parece ser que Mike Webster, uno de los mandamases de Capcom USA, fue preguntado durante su intervención en la Wondercon por un apasionado gamer que le interpeló a ver cuándo co*ones iban a sacar un remake de RE2. Webster respondió que “estuviera atento porque [pronto] habría algunos anuncios en los que estaría muy interesado…”.

Pero ahí no termina la cosa. Jun Takeuchi, alguien que tiene bastante más opinión que el tal Webster en asuntos relativos a Resident Evil, ha comentado algo similar en la siguiente entrevista.

null

Hype por las nubes… (luego sacarán RE outbreak wii on rails y nos cagaremos en su puta madr*).


La entrevista os la dejo aquí porque Gametrailers funciona bastante mal el día de hoy.


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 12)

12 Comentarios en “Rumor del quince: ¿posible remake del mejor survival de la historia?”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

sin duda… el mejor resident… y no se si el mejor, pero uno de los mejores survival…

fue mi preferido durante mucho tiempo… code veronica le fue a la zaga durante gran parte del juego…

Claro que sí, Resident Evil 2 es la crema de los Resident.

Eso sí, los Fatal Frame/Project Zero dan bastante más miedo.

eso tb es verdad!

Es que los espiritus dan bastante mas miedo q cualquier mosntruo… almenos a mi…

ahora me han pillado ganas de jugar a la demo de fear2 :P

Léase con voz de Homer: “Mmmmmm… Resident dooos, yujuuu!!, ¿María Patiño?… Ouch!!”

Yo creo que al 2 nunca pude jugar, solo podia ver como jugaba un amigo. Disfrutaba más viendolo que controlando.

Aunque Silent Hill i SH2 los jugaba con mi padre y los recuerdo increibles.

pues estaria bien ese remake, xro uno de silent hill con graficos ps3/xbox 360 ya seria… la hos***!! la saga resident evil ha ido perdiendo “chicha” por el camino, el 4 graficamente era muy bueno pero de carisma resident evil tenia 0 o -2 (basura) y el 5 va por ese camino, seria mejor que en vez de llamarse resident evil se llamaran survival zone o mutant extreme o algo asi y no mancharan tan buen nombre, espero que para el RE6 hagan algo mejor y mas clasico, que los zombies nunca pasan de moda.

el mejor resident evil sin duda es el 1

[quote comment="156092"]el mejor resident evil sin duda es el 1[/quote]

Ya te digo.

Sería una gran noticia poder disfrutar del remake del mejor de todos los Resident. Quizá el uno sea mejor pero como es en inglés no me moló tanto xD

[...] Resident Evil 2, título que popularizó el género de los survival horror (con permiso de su precuela y de la genial trilogía original de Alone in the Dark), podría ser “remakeado” próximamente. [...]

[...] Resident Evil 2, título que popularizó el género de los survival horror (con permiso de su precuela y de la genial trilogía original de Alone in the Dark), podría ser “remakeado” próximamente. [...]

El mejor Survival de la historia??? pues, el mejor Resident sí, eso no tiene discusión alguna pero hasta allí.

No tengo nada en contra de los Resident, me gustan mucho, pero hay juegos que dan mucho mas miedo y que por meritos propios podrian llevarse el titulo de mejor survival (ambientación, sonidos, banda sonora, trama, etc.)


Opinar es gratis

« « Adivina de quién es la cita | “El Señor De Los Anillos: La Conquista podía haber sido muy grande” [Análisis] » »