Rumor: Hypeate con la nueva información de GTA V

Parece que vamos a tener polémica desde primera hora de la mañana y es que, un supuesto ex empleado de Rockstar North ha filtrado bastante información de GTA V en los foros de Gamespot. Aunque el hilo oficial ha sido borrado, a diversos medios de comunicación les ha dado tiempo a hacerse con esta nueva información, la cual, evidentemente, todavía no está confirmada de manera oficial, pero, ¿quieres descubrir todos estos nuevos detalles? Te los dejamos tras el salto, amigo.

Al parecer y al contrario de lo que se afirmaba en un principio, GTA V solo tendría un personaje jugable llamado Alberto da Silva, un medio hispano con un hijo y con dinero por castigo que pertenece a una de las facciones criminales de Vice City.

El mapa de juego será cinco veces más grande que el de GTA IV y estará dividido en tres partes. La ciudad de Los Santos representará la mitad de la superficie total del mapa. Para desplazarnos, contaremos con diferentes aviones, coches personalizables y otra serie de vehículos que no se han especificado por el momento.

El sistema de combate será mucho más realista que en otras ocasiones, aprovechando quizás el trabajo que esta realizando Rockstar con Max Payne 3, teniendo en cuenta muchas más variantes a la hora de apuntar con nuestras armas.

Las radios harán ahora informes de tráfico realmente precisos, pudiendo ser aprovechados para trazar rutas alternativas si averiguamos que una zona está demasiado cargada de tráfico.

[AKB] GTA V

Respecto a la policía, habrá también varios cambios, dependiendo del nivel de búsqueda que tengamos irán equipados con diferente tipo de armamento e incluso, si alcanzamos las 4 estrellas las radios darán información para solicitar la colaboración ciudadana para nuestra captura. Estas son algunas características a tener en cuenta dependiendo nuestro nivel de búsqueda:

Una estrella: Trataran de arrestarnos

Dos estrellas: Trataran de arrestarnos usando armas no letales

Tres estrellas: Intentaran capturarnos por todos los medios posibles

Cuatro estrellas: Uso de diferentes trampas. Si los evadimos nuestra búsqueda continuará durante 24 horas de tiempo de juego y las radios comenzarán a dar nuestra descripción para recibir ayuda civil.

Cinco estrellas: Uso de la fuerza letal. La búsqueda se prolongará durante 48 horas de juego.

Seis estrellas: Intervendrán las fuerzas militares para intentar capturarnos. La búsqueda continuará durante 72 horas de juego.

Ya por último, el modo multijugador contará con un máximo de 32 jugadores en consolas, aunque aún no se ha especificado el número exacto para PC. Los jugadores podrán formar diferentes bandas que podrán hacer las tareas que quieran a su libre albedrío y serán clasificadas dependiendo de su reputación.

¿Será verdad toda esta nueva información? ¿No os parece sospechoso que Rockstar no ponga una clausula de confidencialidad a sus ex trabajadores? Si no es cierta, ¿por qué se ha borrado el hilo del foro de Gamespot?

La polémica está servida, habrá que estar atentos por si Rockstar suelta prenda.

Vía | PS3P

Fuente | Ripten

  1. Para mí está claro que se trata de una estrategia de marketing, como casi siempre. Tampoco nos cuenta demasiado, “GTA V será más y mejor”, eso ya lo sabemos todos.

Deja un comentario