Rumore rumore: Sale a la luz el primer DLC de Battlefield 4

DICE y EA acaban de presentar Battlefield 4 y los primeros rumores acerca del contenido del juego no se han hecho esperar puesto que, una supuesta foto del material de la campaña de reservas de Battlefield 4 indica el nombre del que podría ser su primer contenido descargable: Drone Strike.

Drone Strike

Evidentemente, esta foto podría ser falsa (aunque a primera vista no lo parezca), aunque vista la moda de incluir algún tipo de DLC con la reserva de cualquier juego en la actualidad y que EA y DICE ya hicieron algo parecido con Battlefield 3 no sería nada raro que la imagen fuera auténtica. Ahora, solo faltaría saber que incluiría este descargable, ¿algún arma nueva? ¿Los temidos drones? Os dejo reflexionando con un par de imágenes de godies por reservar el juego

      • No veas lo que me molaba ver como despues de jugar horas y horas y conseguir las armas venia el listo de turno y las conseguía comprando el último dlc de armas.

        Ni idea de si este caso es real, pero a mi tampoco me mola nada eso de que te anuncien dlc antes incluso de salir el juego o que esté para comprar días antes incluso de que se ponga a la venta, o incluso el mismo día, tanpoco me gusta. Da la sensación de que dedican todo el tiempo de desarrollo y recursos para hacer el juego completo y luego dividirlo para hacer más caja separando mapas para el multi o directamente niveles completos de la campaña.

        Hoy nos venden el marco y un par de retazos al precio del cuadro completo y el resto a comodos plazos… y todavía no ganan suficiente dinero…

  1. El problema no son los DLC’s, que se podría hablar largo y tendido, éstos los hay muy buenos/asequibles y muy malos/caros, como todo. El problema es que esta generación ha sido un cachondeo y una tomadura de pelo de cojones.

    Primero, chuleos con el hardware. Sony y Microsoft, que en ambos lados cocían muuuchas habas. Agravado en el caso de los de Tokio con el surrealista Servicio Técnico, que era (¿sigue siendo?) terrorífico, cosa que en el caso de los de Redmon era justamente al revés. Continuando con diversos problemas, como los que tuvo PS3 al principio con el tema online (impracticable) o el caos de PSN; afortunadamente solucionados y muy satisfactoriamente hace tiempo.

    Segundo, y surrealista, el asunto de juegos lanzados inacabados (independientemente de los motivos). Que, claro está, requerían actualizaciones desde el primer día y posteriores. Tomadura de pelo cuasi delictiva, me atrevería a decir.

    Y tercero, de la mano del segundo punto, con DLC’s que no es que sean parte del juego y que nos están vendiendo como extras por la jeta, no, es que para más inri a menudo vienen en el disco sólo se muestran accesible cuando pagas por un supuesto contenido descargable que no es tal.

    Repugnante. Lentejas, siempre lo diré, pero es nauseabundo.

    Otra de las cosas que deberían mejorar en la next gen, pero que huele precisamente a lo contrario. Siempre nos quedará gente como Rockstar… gracias a Dios (Miyamoto).

Deja un comentario