Runemals, un viaje épico para iOS y Android

Si eres un aficionado de los puzles y del género RPG, estás de enhorabuena. Y es que Jandusoft, una desarrolladora indie catalana que se enfoca principalmente en el mercado de los videojuegos para móviles y tablets, pondrá a la venta mañana, 28 de abril, su nuevo título: Runemals.

Nuestro compañero Tibu ya os adelantaba algo del juego en una magnífica entrada en junio del año pasado y os contaba cómo había descubierto este curioso proyecto de ‘Pokémon a la española’ tal y como él lo denominó.

En la aventura que propone Jandusoft, deberás controlar a un niño llamado Bright y explorar Isla Runa, el lugar en el que se desarrolla el épico viaje del protagonista, en busca y captura de las criaturas que la pueblan. Runemals aúna características de los videojuegos de estrategia con el RPG en un mundo abierto. Uno de los puntos fuertes del juego es la facilidad con la que te harás con los diferentes controles, aunque no será tan fácil que te conviertas en un verdadero maestro y consigas dominar por completo a las curiosas criaturas de la isla.

Runemals

Otro de los alicientes para jugar a este interesante título es que es free to play, por lo que mañana mismo podrás descargarlo en tu dispositivo iOS o Android y ponerte a entrenar a tus monstruos para conseguir alcanzar el objetivo final. Por otro lado, Los runemals poseen distintas habilidades desbloqueables a medida que suben de nivel y en los combates podrás utilizar hasta seis de ellos a la vez, por lo que el abanico de posibilidades estratégicas será enorme así como la variedad de formas de conseguir la victoria. Sin duda, un título que nos permitirá bastantes horas de diversión al alcance de todos los bolsillos.

Para más información, puedes consultar la página web oficial del juego. A continuación ponemos a vuestra disposición el tráiler de Runemals:

  1. Hasta ahora he encontrado cientos de juegos similares a Pokémon en Play Store, pero este sin duda me ha gustado más. Descargando.

Deja un comentario