!Saca el grog y brindemos, pirata!

Cuenta la leyenda que incluso antes que el afeminado de Jack Sparrow surcara los los 7 mares, existía un pirata que estremecería al mismísimo Davy Jones. Su nombre: Guybrush

Y es que, fanaticos de las patas de palo, el 9 de Septiembre desembarcará nuestros puertos el grandioso Monkey Island Edición Especial Colección.
Por primera vez y desde 1990 vuelve en formato físico cargado de extras y contenido adicional, ya que esta edición incluye:

The Secret of Monkey Island: Special Edition.
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge.
Banda sonora remasterizada de ambos juegos.
Nuevos escenarios y artes de los personajes.
Storyboards y artes de una película animada sobre Monkey Island que Industrial Light & Magic nunca llegó a presentar
.

Os recuerdo que los 2 Monkey Island Special edition son juegos con nuevos gráficos, en alta definición, banda sonora remasterizada y todos los diálogos. También se incluye la posibilidad de cambiar de la Edición Especial a la versión Clásica inmediatamente y para esta ocasión, incorpora nuevas características de control directo, permitiendo controlar a Guybrush Threepwood, un sistema de pistas que destaca los objetos de interés durante el desarrollo del juego para los casual y comentarios de los creadores originales de la saga Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman, rememorando escenas de las versiones Especial y Clásica.

Esta edición estará disponible en el mercado europeo a partir del 9 de septiembre, para Xbox 360 PlayStation3 y Windows PC. donde en la galeria podeis ver las carátulas de cada sistema.

Deja un comentario