Se avecinan errores masivos en Goat MMO Simulator

6 meses han pasado desde que ese videojuego/aborto de la programación llamado Goat Simulator llegará a PC para convertirse en un fenómeno mundial por ser el simulador de cabra que no sabía simular nada en absoluto. Aquellas físicas del infierno y los simpáticos errores que sólo se le perdonan a este juego se vuelven masivos con Goat MMO Simulator.

Goat MMO Simulator

La gente de Coffee Stain Studios ha anunciado mediante un nuevo tráiler que Goat Simulator tendrá una expansión gratuita el día 20 de este mes de noviembre que introducirá opciones multijugador al título convirtiéndolo en un MMO con un montón de nuevos elementos de personalización, escenarios, personajes y errores de código.

En el momento de su lanzamiento Goat Simulator se convirtió en un éxito de ventas y en un fenómeno de internet, y hablamos de un juego cuya gracia era estar roto y ofrecer unos cuantos huevos de pascua en un mapa más bien limitado. Ahora todo este se repetirá multiplicado por 100 en Goat MMO Simulator, por lo tanto ya tenemos GOTY 2014 en todas las categorías habidas y por haber.

Deja un comentario