Si practicas los e-sports quizás te interese algo de Razer

El otro día el bueno de Iván, nintendero de pro, nos sorprendió a todos con un análisis de LoL, uno de los juegos más importantes dentro de los e-sports. Si te molan este tipo de competiciones o eres un fanático de los teclados, ratones y demás periféricos quizás lo que te vamos a contar te interese.

Razer, uno de los fabricantes más importantes de periféricos para PC y consolas se ha aliado con uno de los equipos más importantes a nivel mundial de los deportes electrónicos, Evil Geniuses, que participa ahora mismo en los campeonatos más importantes de Dota 2 y Starcraft 2. Razer proporcionará al equipo todo el material que le ayudará a disputar sus encuentros proporcionándoles ratones, teclados y diverso material que, aunque para algunos os parezca poco importante, puede ser crucial a la hora de disputar estas competiciones (seguramente los aficionados a los juegos de PC me entenderéis mejor o todos aquellos que optáis por tener mandos alternativos para vuestra consola o incluso juguéis con cascos).

De paso os anunciamos que en AKB dentro de muy poco vamos a analizar varios productos de Razer, así que si estás buscando algún tipo de periférico para tu plataforma de juego favorita quizás te interese esperar a que analicemos el material que ahora mismo está de camino a la redacción.

Vosotros, ¿sois aficionados a los e-sports? ¿Usáis mandos alternativos con vuestra consola o algún modelo de teclado o ratón para vuestro PC? ¿Usáis cascos para no molestar en casa o para lograr mayor inmersión con los juegos?

  1. Para jugar a LoL y a juegos de PC en general utilizo un programa llamada Razer Game Booster que supuestamente aumenta el rendimiento del ordenador para ejecutar mas rapido los juegos. No noto gran diferencia a cuando no lo usaba porque esas cosas no suelo apreciarlas mucho pero parece que va bien. Alguien mas de por aqui la utiliza o al menos la conoce? 😀

  2. Hace poco compre un Fightstick para disfrutar de verdad del Street fighter 4, el MadCatz SfxT pro stick.y la verdad es ke estoy super contento con la compra,es como jugar en una recreativa. Y tambien uso unos cascos 5.1 pa no atronar a los vecinos….En Pc hace un tiempo queria comprar algun raton para MMO pero al final deje de jugar y no lo compre…. La verdad es ke me gustan los perifericos,pero el precio o el poco uso ke le vaya a dar,me suele tirar atras a la hora de comprar.

    • A mi unos buenos cascos me parecen básicos para jugar al 100% sin recibir demandas de los vecinos, además son super importantes en las competiciones de FPS

  3. Pingback: Análisis del ratón Razer DeathAdder 3500

Deja un comentario