Si quieres un Portal 2 gratis pero no tienes AKB Coins, mejor no entres a este post



Gracias a Electronic Arts ya hemos repartido un par de Portal 2 a sendos afortunados. Pero aún hay más. Si tienes 500 AKB Coins y quieres conseguir el juegazo de Valve totalmente gratis, recrea con foto o vídeo la mecánica de Portal 2. Los trabajos se deberán enviar a redaccion arroba akihabarablues punto com con fecha máxima 18 de mayo.

Sólo se realizarán envíos a direcciones españolas. Cualquier duda que tengas, envíanos un mail a redaccion arroba akihabarablues punto com

  1. Indignado con los concursos últimamente de AKB. Ya no se tiene que hacer nada creativo. Ya no se deben enviar fotos divertidas. Ya no se debe darle al coco para optar a un premio. Solo has de tener amigos en facebook!!

    Yo pongo sobre la mesa mis 2300 ABCoins… pero no amigos en facebook, pq casi ni lo uso!

    PD: Además, me habeis hecho tongo con lo de star wars!!! Ray confiesa claramente que se c…e con DV!! XDDD

    Suerte a los usuarios de facebook!!

  2. Yo que en el otro me había echo ilusiones al postear segundo(culpa mía por responder otra vez la primera), me vuelvo a hacer ilusiones al ver que hay otro para finalmente volverme a desilusionar por ser por facebook xD. Bueno, si se cambia por mi mejor, y si no pues a ver si hay suerte en el próximo.

  3. Como el mitico concurso de Bayoneta ninguno. Nada como humillarse para conseguir algo gratis. XDDDD

    Por mi parte, lo prefiero para Steam, así que dejo el concurso para los que les interese el portal 2 en consola. Suerte a todos.

  4. Con eso de recrear la mecánica de Portal 2… Te refieres a algo relacionado con el rollo de los portales, ¿no? Quiero decir, es como si fuera del primer Portal, ¿o también hay que hacer “mención” al rollo cooperativo entre los dos robots?

    • Aunque esto no viene aquí muy a cuento llevo, mínimo, desde el día 1 de mayo con la página cacheada y por más que entro aquí no veia nada nuevo. Me ha dado por reflescar, Firefox, y me he encontrado con unos cuantos artículillos nuevos. No se si el super cache ese que parece que estais utilizando está cacheando más de la cuenta o si os falta algún expires o algo por el estilo pero ya empezaba a pensar que os habian contratado los del New York Times o algo así y habiais desaparecido de estos lares.

  5. pues con la frecuencia a la que me puedo conectar ahora…..la cosa esta chunga para ahorrar AKB Coins deveriais de scar un podometro y venderlo y sumar moneditas en plan 3DS ya que lo unico que hago ultimamente es andar mas que un tonto en la edad media XD
    por cierto suerte a los que participeis

  6. bueeeeno Cristian entra en razon! hehe

    por fin se hace un concurso con un poco mas de chicha. Yo ya lo dije hace muuucho tiempo, pero por fin vuelve algo asi.

    Yo este os dejare que os peleeis por el, que ya lo compre la semana pasada para Steam, nada mas terminarme el primero 🙂

    por fin entiendo todas las conyas y las cosas con Still Alive! XD

    genial final para un genial juego! 😀

  7. Participo. Aunque informo de que por alguna extraña razón antes tenía 1000 Abcoins y ahora han volado 500, y no recuerdo ningún concurso (¿?). Pero bueno, lo que cuenta es que tengo las 500 y sobre la mesa las pongo. Y me lo voy a currar, si encuentro tiempo! xD Suerte a todos!

Deja un comentario