SK Gaming se proclama campeón de la ESL Cologne 2016

SK gaming se asegura su segundo Major consecutivo tras vencer con solvencia por 2-0 a Liquid en la gran final de la ESL Cologne 2016.

CnBH2pRWEAEITrq

Los mapas que se jugarían en esta final serían Train, que fue pickeado por SK Gaming, Cobblestone que fue el pick de Team Liquid, y en caso de que tuviese que haber desempate el mapa elegido era Nuke.

El partido comenzaba en Train después de una gran ronda de TACO donde consiguió cuatro kills en la primera ronda, allanando así el lado Terrorista en este mapa, donde SK consiguió irse al descanso 8-7 en el lado Terrorista. Después de este descanso todo se ponía de cara para SK Gaming que empezarían ahora defendiendo que tras un gran parcial de 8-0 en la parte de CT cerraron el mapa con el resultado de 16-7.
CnBK3dLWcAANB1u
El segundo mapa fue Cobblestone uno de los picks favoritos de Liquid, en el cual empezaban ganando la ronda de pistolas, pero los brasileños consiguieron posteriormente meter la ronda de eco a partir de la cual SK gaming se puso por delante de Liquid durante todo el partido.

SK no mostró signos de debilidad hasta la ronda 9-4, donde en la ronda posterior el jugador de Team Liquid Josh “jdm64” Marzano logró hacer un fantástico ACE, pero esta jugada solamente fue un destello, ya que los brasileños pusieron la siguiente marcha y lograron cerrar este segundo mapa por 16-6 asegurándose así su segundo Major consecutivo.

ESL Cologne 2016

Deja un comentario