Slain! se retrasa a enero y eso duele

No son tan sonados como los de los juegos AAA pero en el panorama independiente también hay retrasos constantemente como es de esperar de una porción de la industria que genera miles de juegos al año. La mala noticia hoy es para aquellos que ya estaban fantaseando con el inminente lanzamiento de Slain! de Wolf Brew Games.

Slain!

Si por un casual no os suena Slain! se trata de uno de los muchos proyectos financiados en Kickstarter, este en concreto consiguió superar la campaña de financiación colectiva en marzo de este mismo año y su lanzamiento estaba previsto para el 9 de noviembre de este 2015. En su lugar el lanzamiento para PC tendrá lugar el 27 de enero de 2016. Las versiones de consola (Saldrá en PS4, Xbox One, Vita y Wii U) siguen sin una fecha concreta todavía. La decisión de retrasar la puesta a la venta del juego es la de terminar de pulir y mejorar el juego, algo que ya hemos oído un centenar de veces y que ya no sabemos cuando creerlo y cuando no, pero si la espera nos brinda un Slain! al 100% la aceptamos con gusto.

Slain! es un beat em’ up con plataformeo y puzzles inspirado en clásicos del género como Altered Beast, Shadow of The Beast, y Ghosts ‘n Goblins. Os bastará un vistazo a una galería de imagénes, un tráiler o incluso un simple gif del juego para saber que es de esos que hay que tener en la lista de la compra para no perderlo de vista, nosotros no podríamos recomendarlo con más furia, desde luego. No solo tiene una estética pixel art realmente trabajada y no como otros cientos de lanzamientos similares que vemos escudarse en este estilo visual, si no que además promete una dificultad desafiante que nos impide obviar ciertas comparativas desde la distancia con el trabajo de From Software.

Deja un comentario