Song of Horror tiene nuevo y prometedor vídeo in-game

Parece que el sector independiente en nuestro país sigue interesado en explotar el género del horror y el suspense y a una lista en la que se encuentran juegos como The Guest se suma ahora el prometedor Song of Horror del estudio madrileño Protocol Games. Aventura de terror en tercera persona con un estilo de lo más clásico, yo digo sí.

Song of Horror

En el primer gameplay oficial publicado hoy mismo por sus desarrolladores Song of Horror tiene un aspecto de lo más atractivo. Lo que este estudio compuesto por tan sólo tres personas está siendo capaz de conseguir a nivel visual no es cosa de broma, incluso en la versión prematura en la que se encuentra el desarrollo el proyecto luce una iluminación y algunos detalles en las animaciones dignos de alabar.

Pero Song of Horror no sólo se ve bien, también cuenta con algunas características que hacen que nuestro interés por él crezca de forma exponencial. Al protagonista principal, Daniel Noyer, se le sumarán otros 15 personajes que harán un total de 16 personajes jugables en cada uno de los capítulos que dividirán la historia de esta aventura. Como podemos ver en el gameplay anterior en Song of Horror no hay combate de ningún tipo, la única forma de sobrevivir al ente paranormal que nos acecha es anticiparnos a sus antipaciones poniendo atención en cada paso y obteniendo el mayor número de pistas posibles para hacer avanzar la aventura.

Parece que Song of Horror no será un juego fácil teniendo en cuenta que habrá muerte permanente y que perder a todos los personajes nos obligará a empezar de nuevo (no queda claro si los personajes que caigan se podrán seleccionar en capítulos posteriores). La resolución de puzzles será vital en Song of Horror y para ello puede que necesitemos la ayuda de más de un personaje antes de conseguir superar cada nivel. Quedamos muy atentos al desarrollo de esta nueva IP que se atreve con la tercera persona en un género cargado de aventuras en primera persona últimamente.

Deja un comentario