Sonic Boom nos sorprenderá a todos en el E3

La nueva aventura de Sonic pilló por sorpresa a todo el mundo. Las mascotas de SEGA sufrieron un proceso de cambio en sus físicos, más vitaminados y con aspecto adolescente. Desde entonces no sabemos nada más de Sonic Boom, que llegará a 3DS y Wii U a finales de este año. Parece ser que en el E3 de Los Ángeles sabremos mucho de él.

SONIC BOOM

Sonic Boom está siendo desarrollado por Big Red Button Games, y uno de sus responsables, Stephen Frost, ha concedido una entrevista en donde asegura que son “razones fundamentales” las causas por las que no sabemos nada más del título. La carga de trabajo de SEGA está siendo muy grande según las palabras de Frost.

¿Por qué es tan ingente la responsabilidad con Sonic Boom? Ello se debe a que Bid Red Button Games está llevando a cabo también la serie de animación que estará basada en esta nueva licencia. Por otro lado, decir que no serán ellos los que se encarguen de la versión portátil además de la de Wii U, sino que será Sanzaru Games quien haga lo propio con la de 3DS.

Sonic Boom

Para todos aquellos que estéis expectantes de la evolución de la nueva aventura del erizo azul, tenéis que saber que a partir del E3 la información acerca de él será mucho más frecuente ya que según Frost no solamente veremos pantallas y detalles del juego en la feria angelina sino que desvelarán una “pequeña sorpresa”.

SONIC BOOM

¿Y tú, tienes la esperanza de que éste sea verdaderamente “el Sonic” que todos estamos esperando?

Fuente | NET

  1. La esperanza es lo ultimomque debemos perder teniendo en cuenta que lo estan desarrollando ex de naughty dog por lo tanto podemosmesperar un minimo de calidad

  2. A mí el diseño de personajes me sigue dando vergüenza ajena, pero como nunca he sido fan de Sonic tampoco es que mi opinión cuente.

Deja un comentario