Sony anuncia un cambio de presidente

Como ya decían los rumores (aunque Sony se hartó de desmentirlos) Kaz Hirai será nuevo presidente y CEO de Sony a partir del próximo 1 de abril. El actual presidente, Howard Stringer, pasará a ser Director Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva a partir del mes de Junio.

[AKB] Hirai

Hirai ha dicho que “son tiempos de retos para Sony. Sin el fuerte liderazgo de Howard Stringer en los pasados siete años habríamos estado en una difícil posición. Agradezco a Sir Howard y a la junta su confianza en mí, y voy a trabajar con todos en Sony más de cerca para construir un futuro fuerte para nuestros consumidores, distribuidores, compañías asociadas y empleados. El camino está claro: llevar al crecimiento a nuestro negocio de electrónica, imagen digital, teléfonos inteligentes y juegos“.

¿Cómo afectara este baile de poder a la compañía? Lo sabremos en un futuro no tan lejano.

Vía | Vandal

  1. Sony debe ser la empresa con más topos de la historia, encima siempre insisten desmintiendo todo y no sé por qué, yo creo que aunque hayan sacado la vita aun deben estar desmintiendo que su existencia es solo un rumor jeje.

Deja un comentario