1. ¿Qué me estás contando? ¿Sólo 6.000 juegos? Eso quiere decir que tengo casi un 10% del catálogo de Steam en mi biblioteca, es decir, una barbaridad. Y eso sólo contando los que he adquirido en su plataforma.

    La verdad, me parece una cifra bastante baja. Pensaba que tenían bastantes más.

    Y ya que sacas el tema, en cuanto a lo de no pillarle el gusto a jugar en PC… sí, va a ser cosa tuya, jejeje. Al final el PC es un dispositivo como cualquier otro, ni mejor ni peor. Bueno, como los comparas, diré que en mi caso (quiero recalcar, en mi caso) mil veces mejor que una portatil.

    Tengo la DS, la PSP y la Vita. Quizá porque mis manos son grandes, no se, la DS me parece la más incómoda de las tres con diferencia (por eso ya no compré la 3DS tras probarla). Pero me pasa lo mismo con PSP y Vita, tras un rato jugando, me duelen las manos. Además, las pantallas son muy pequeñas para mi gusto (la de Vita ya tiene un tamaño razonable). Así que prefiero la comodidad del PC siempre. Luego, a la hora de jugar en casa, unas veces PC otras consola de sobremesa, según el juego que me interese en cada momento. Las portátiles las tengo bastante abandonadas y sólo para partidas cortas en casa. Y cuando me voy fuera… me llevo el Kindle y me leo un libro… o dos o los que se tercien, y lo disfruto más.

    • Efectivamente, no se de donde habrá sacado el usuario de negogaf los datos pero me suena a metida de pata de las gordas. He llegado a pensar que se trataba de exclusivos de pc, pero ni en la “fuente” ni en esta santa casa se ha mencionado nada al respecto, así que parecen cifras totales.

      Echando cuentas ahora mismo muy por encima con el buscador de la tienda ya me salen 13.300 títulos, asi que tu me diras…
      Y seguro que hay un puñao mas.

      Ay Sergio,que te estás llenando de gloria ultimamente XD

  2. A mi más que el número, que no me parece tan grande, me preocupa el crecimiento exponencial del catalogo, ha este paso pasará como en google play, se llegara a cifras ridículas donde será imposible posicionarse y vender nada, y al final no será rentable desarrollar para steam salvo que gastes burradas en publicidad…

Deja un comentario