Street Fighter x Tekken partiendo dientes en NY

Sí, en Nueva York. Porque este finde se celebraba allí una de las clásicas convenciones para frikis que arrasan por Yankilandia. En ella Yoshinori Ono y la gente de Capcom ha desvelado bastantes datos, entre ellos la fecha de lanzamiento, primeras imágenes de lo que sería la edición coleccionista y algún que otro vídeo de Street Fighter x Tekken, como el que os mostramos a continuación.

Street Fighter x Tekken

Peeeero antes, por partes. ¡No me seáis ansiosos! Va. Al parecer el juego, que llegará entre el 6 y el 9 de marzo del año que viene, va a traer un nuevo sistema de gemas para las habilidades y power ups para conseguir mezclar lo mejor de ambas franquicias. Este sistema modificará las habilidades de los personajes y sus estadísticas.

Además de mostrar la fecha de salida, Ono también ha confirmado que habrá una versión del juego para PC, así como para PS Vita, lo cual no está nada mal y para terminar, esa edición coleccionista que se ha dejado ver y que, sin estar confirmada para Europa, traerá una réplica de la máquina recreativa del título de 5 pulgadas, un cómic dibujado por UDON y algún DLC que otro exclusivo de la edición, como es habitual.

Street Fighter x Tekken Edición Especial
Pulsa para ver la imagen maaaass grande

  1. yo tenia que salir el viernes del curro a la 1 para irme para alli con un par de companyeros, y resulta q pringue hasta las 8 de la noche… la entrada a tomar por culo 🙁

    el anyo que viene ire..

  2. eso si, de vuelta a casa del trabajo por la noche, vi a Big Boss, a los ghostbusters y a una especie de mezcla entre Tidus, Rikku y algo mas que no sabria que decir…

    seria por la ComicCon?? hehe

Deja un comentario