[TGS] Comparativa gráfica: Dead Rising

No es por meter el dedo en la llaga, bueno sí, es para tocar las pelotas a los fanboys, porque si mi 360 está agradecida a un juego (luego os contaré mi experiencia Too Human) es sin duda alguna a Dead Rising. No me cansaré de repetirlo: probadlo insensatos, es el único survival horror-acción que ha intentado hacer las cosas de forma distinta en los últimos cinco años.

La comparativa viene al caso porque, aunque me parece genial que cuanta más gente pueda disfrutar de este juegazo mejor, la versión Wii va a perder gran parte de su esencia por las limitaciones del hardware. En un título en el que uno de los movimientos especiales consistía en poder andar sobre las cabezas de los zombies que poblaban los pasillos del centro comercial, encontrarnos con un panorama post-nuclear como el del vídeo, no me parece aceptable:

Dentro el vídeo de la versión 360. Si la zona habitual de paso en la que está grabada la secuencia que tenéis arriba presenta el aspecto de Madrid a las 4 de la tarde en el mes de agosto, no me quiero ni imaginar como será cuando la acción transcurra en los pasadizos. Va a haber que hacer slaloms para poder atropellar un zombie.

Deja un comentario