The Division: Horarios de apertura de servidores

Como muchos sabéis, esta semana llega a PC, PS4 y Xbox One, The Division, el título multijugador de Ubisoft del que os hemos hablado largo y tendido en las últimas semanas en AKB.

The Division

Y como sabemos que muchos de vosotros estáis deseando hincar el diente al juego para poneros a investigar todo lo nuevo que nos trae el título tras su fase beta hemos querido compartir, con vosotros, los horarios de apertura de servidores del título, que, de hecho, abren hoy, por lo menos para la gente del Reino Unido y es de esperar que también para el resto de Europa:

Australia: March 8 at 0:01am AEDT
UK: March 7 at 1pm GMT
US: March 8 12:01am ET

Gracias, VG24/7.

  1. Abren todos a la misma hora, a nivel mundial, a la media noche de la noche del lunes al martes de Australia, así que no hay que esperar que para España también 😉

    Y luego está el tema de la versión del juego que tenga cada uno. Los que lo tengan en disco, podrán jugarlo desde ese momento, los que lo tengan en digital, tendrán que esperar a que se les desbloquee el juego a la media noche hora local.

      • No estoy delante de la consola para mirarlo, pero bueno, da lo mismo la hora exacta. Para la versión digital es por la noche, no cuando se abrieron los servidores.

        • Acabo de llegar a casa, lo he mirado en mi PS4 y como yo decía, la cuenta atrás marca aún 8 horas y tres cuartos, así que hasta las 12 de la noche nada.

        • Si si, el que me lo ha dicho luego me dice que ha sacado el juego en una cuenta rusa. En fin…

Deja un comentario