The Division: Posibles nuevas zonas para el juego

Los que estáis recorriendo, como locos, el mundo de The Division seguro que queréis más y más ya que, a niveles altos, todavía falta un empujón de contenido para el juego, algo que sucede de forma habitual en la mayoría de los títulos online.

The Division

Por eso os gustará saber que, según nos cuenta Meristation, varios jugadores se han puesto a indagar acerca de los nuevos lugares que incluirá el juego en sus próximos descargables que, en principio, serán gratuitos.

Uno de estos escenarios será, al parecer, Central Park, que tiene muy bien trazados los límites de su escenario, así como de otros futuribles marcos de juego para The Division, en este vídeo:

Evidentemente, por el momento esto no es más que simple especulación de los jugadores y hará falta que Ubisoft confirme, de forma oficial, las próximas localizaciones para el juego.

  1. Es evidente que los lugares más emblemáticos de la ciudad llegarán en forma de raids o nuevas misiones mediante DLCs de pago, se veía venir de lejos 🙁

    Al menos la primera raid será gratuita.

    • Yo creo que seguirán una fórmula parecida a Destiny, añadirán contenido gratuito, nuevas zonas misiones…. y cada X una expansión con algo muy muy tocho

Deja un comentario