Titanfall 2 ya es oficial y presenta su primer tráiler

Ya habíamos oído su nombre y escuchado, de forma oficiosa, sobre su existencia, pero hoy, por fin, EA, hace oficial el anuncio de Titanfall 2, la secuela de uno de los FPS más divertidos de la pasada generación.

unnamed

Yo aún recuerdo lo que me cautivaron sus detalles y algunas de las mecánicas jugables del primer Titanfall que, sin embargo, tuvo algunos pequeños fallos y la mala suerte de aparecer cuando comenzó el Boom de CS:GO y de Call of Duty en los deportes electrónicos.

Sin embargo, seguro que Respawn ha sabido corregir esos fallos para traernos esta vez una entrega mejor y aún más divertida si cabe, o por lo menos eso espero yo.

A continuación os dejo con el teaser trailer, el anuncio definitivo del juego tendrá lugar el próximo 12 de junio que, si la memoria no me falla, coincide con el E3 2016.

  1. Al primero no le di, pero siempre he tenido ganas de probarlo. A ver si se lo robo a mi hermano algun dia que vaya por las Españas.

    En este segundo esta currando un amigo diseñador de audio que curro conmigo en Sunset Overdrive y otros. Solo por ese motivo ya le debo al menos probarlo. Seguro que sea juegazo.

    • Si te anima, te dire que me parece uno de los mejores fps de esta generación (si no el mejor).

      Vale que graficamente se nota que es de la primera hornada, y que presenta fallos importantes, como un tearing acusadisimo y ralentizaciones, pero es divertido y frenetico a rabiar. Dale una oportunidad.

      Yo espero con ansia esta segunda parte.

  2. Probé el primero y me pareció divertido y con buenas ideas. A ver si en este le dan más juego a los titanes y meten una campaña para un jugador. De momento el titan con la espada promete.

Deja un comentario