Un nuevo Deus Ex está en camino para PC, PS4 y Xbox One

Amantes de los juegos de rol y de acción graduad bien vuestras gafas o frotaros los ojos porque os traigo un anuncio importante: hay un nuevo Deus Ex en camino para PC, PS4 y Xbox One y en AKB tenemos… ¡su primer arte conceptual!

Deus Ex

Eidos Montreal acaba de darnos la noticia a través de su página web mientras nos hablaba del futuro de Deus Ex, al que han querido llamar Deus Ex: Universe, un universo en el que se encuadrarán los próximos títulos de la saga entre los que se encuentra este nuevo juego de nombre aún desconocido que como os hemos dicho llegará a PC y a la próxima generación de consolas.

La imagen que veis aquí arriba es el arte conceptual del juego. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de un nuevo Deus Ex? YO SÍ.

  1. A mi me lo pintaron tan bueno, y tan bonico y tan bien hecho, que cuando me puse a jugarlo y vi que no estaba mal pero que por lo general era del montón, así que acabó en el mismo sitio de la estantería donde estaba, y dudo que salga de ahí de nuevo…

  2. La historia del ultimo, junto a su banda sonora es…espectacular. Espero que este nuevo sea mejor o al menos igual en esos aspectos, y que hagan menos repetitivo el combate y los jefes finales.

Deja un comentario