Una de hype con el nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online

El hype con The Elder Scrolls Online, el sueño húmedo de buena parte de los aficionados a esta veterana franquicia de RPG de Bethesda va creciendo a pasos agigantados por culpa de sus ediciones imperiales o de este nuevo tráiler cinemático que acaba de salir a la luz hace escasos minutos.

The Elder Scrolls Online

En total nos encontramos con una cinemática de 8 minutos de duración con momentos bastante épicos. Disfrutadla:

The Elder Scrolls Online saldrá a la venta el 4 de abril para PC y Mac y en el mes de junio en PS4 y Xbox One. Si queréis reservar el juego podéis obtener detalles acerca de las campañas de reservas desde este enlace.

  1. El HYPE sube al ver el vídeo epro… el HYPE se cae por los suelos al saber el pago mensual que habrá que hacer para jugar, en resumen, The Elder Scrolls Online… descartada al 100% su compra, no lo quiero tocar ni con un palo, y desde luego no merece la pena ni probarlo, paso del todo, menuda estafa, ¿se quieren hacer ricos a nuestra costa o que?, ¿nos verán cara de gilipollas?, es que yo alucino con esta gente, HACED UN F2P EN CONDICIONES COJONES.

    • Esto es muy fácil, si el juego es bueno y gana en popularidad la gente pagará lo que toque al mes… si es malo caerá en el olvido.

      Joder, que WoW ya lleva muchos años y ha sido el mejor MMO de la puta historia… con suscripciones.

      • Si, pero ya no es esa época, ¿alguien por aquí se ha enterado de que estamos en crisis?, yo por ejemplo tengo el PLUS porque es obligatorio para poder jugar online, aparte de los “regalitos” que te llevas cada mes, no pienso pagar 13€ o mas al mes para jugar a ese juego de pacotilla por mucho “nombre” que tenga.

        LOL vs WoW… pagar vs no pagar todos los meses, creo que queda claro quien gana, y eso en PC, en consolas la cosa cambia con el juego este, porque prácticamente tienes que tener el PLUS ya que si no lo tienes… estás desaprovechando la PS4 y todo lo que te brinda, creo que pagar unos 150€ al año para jugar a ese juego sale muy caro, yo al menos no me lo puedo permitir.

        En resumidas cuentas, creo que estos de Bethesda quieren hacer el Agosto con nosotros, a mi no me la cuelan, mas gilipollas es el que pague por eso, habría que ser imbécil, de verdad lo digo, imbécil… y con dinero sobrante, porque sino no lo entiendo, me parece ridículo a mas no poder.

        Un saludo.

  2. Opino lo mismo. Con cuotas mensuales, ya se lo pueden quedar. Además jugué a la beta y a primera vista no me pareció nada del otro mundo.

    • Siendo MMO está claro que iba a tener cuotas mensuales, otra cosa es que te interese.

      Por cierto, en cuanto a cinemáticas esta mola mucho, pero me quedo con la que usaron para presentar a este mismo juego.

Deja un comentario