Uno que no tiene las cosas claras

Van a comparar a Halo 3 con Gears of War y Resistance

Frank O’Connor
Responsable Contenidos, Bungie

No veo muy puesto a Frank O’Connor en lo que respecta a juegos referencia del momento. Meter en el mismo bote a Gears of War y a Resistance: Fall of Man se lo permitimos a Phil Harrison o a Ken Kutaragi pero no a alguien que, se supone, está creando el juego que tiene que recolocar los límites de la Next-Gen.

A ver si vamos a tener que comprarle la edición especial coleccionista de Barrio Sésamo para asegurarnos un gran Halo 3. Repite conmigo, Frank, Gears of War bonitoooo, Resistance normalitoooo…

Fuente:

  1. “Repite conmigo, Frank, Gears of War bonitoooo, Resistance normalitoooo…”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡¡Y que lo escriba en la pizarra mínimo 100 veces!!

  2. Quizas el tio ha querido usar algun juego de ps3 para comparar, pero vamos en algo tiene razon:

    Resistance es el mayor exponente de los fps en ps3 (por muy decepcionante que sea), y Halo 3 va a ser el mejor fps de 360.

    Tampoco es tan descabellado pensar que mucha gente comparara Halo 3 con Resistance.

  3. Con qué comparar entonces? … parece que ese es el problema de la PS3 ahora mismo.

    Pero tiempo al tiempo, solo hay que ver los retrasos continuos que tienen los desarrolladores en sacar los nuevos títulos en PS3, los tiempos de desarrollo de la PS3 son mayores que los de cualquier otra consola, yo creo que no veremos juegos como GoW en la consola de Sony hasta dentro de un tiempo, entonces sí que podremos comparar.
    No obstante, recordemos que GoW salió un año después de salir la X360.

    Con todo y con eso…creo que la edición de Barrio Sésamo estaría bien :D, vaya que nos vengan con un Halo3 chungo! (que va a ser que no) 😀

  4. De todas formas, Resistance es malo por si solo… sin comparaciones.

    No exagero un apice, si os digo que graficamente hay momentos en el FarCry de la antigua xbox, que son mejores que el Resistance.

    Es un autentico hype en toda regla.

  5. Si lo tendré que creer, pero en los videos que he visto me parecía muy bueno. Claro que si hay unanimidad, que la hay, respecto a que es una ful, pues me lo creeré, pero me gustaría poder verlo para ver el grado de hype y las notas mayusculamente infladas

Deja un comentario