Valve anuncia Steam Machines o su Steam Box

Por fin Valve confirma lo que ya todos sabíamos, Steam Box o mejor dicho Steam Machines ya es una realidad y llegará antes de lo esperado, puesto que a principios de 2014 ya contaremos con varios modelos del PC de salón de la empresa de Newell corriendo bajo el sistema operativo SteamOS, por supuesto.

Steam Machines 2

Según nos cuenta la compañía a través de su web, diferentes socios sacaran sus máquinas durante el próximo año, aunque, antes de todo esto, Valve distribuirá 300 modelos de prueba propios entre su comunidad para iniciar una beta con el producto.

Eso sí, por el momento no han querido hablar de especificaciones técnicas ni de su modelo ni de las máquinas del resto de los fabricantes, aunque nos prometen que tendremos información al respecto pronto.

Si queréis, podéis leeros todo el texto y enteraros de como inscribiros en la beta para obtener una Steam Machine a través de este enlace.

¿Cuántos de vosotros estáis tirando ya el dinero a la pantalla?

  1. Yo de momento me abstengo de opinar, prefiero ver como evoluciona la cosa, eso sí, a la beta estoy apuntado desde el minuto cero, si cuela cuela.

  2. yo me he abstenido de montarme un gaming pc precisamente hasta que vea que sale de esto.

    de momento tiro con el imac que chuta de puta madre, todo sea dicho 😉

Deja un comentario