Civilization VI nos muestra "descentralizar ciudades"

Si como a mí os gustan los juegos capaces de robar vidas, de hacer que te sientes delante del ordenador 5 minutos y al final pasen 5 horas, seguro que tenéis ganas de poder jugar al nuevo Civilization VI.

Civilization VI

Así es “descentralizar ciudades”, la nueva característica de Civilization VI

Hoy, 2K y Firaxis han compartido con nosotros un nuevo vídeo en el que nos muestran como “desagrupar ciudades”, una nueva característica de Civilization 6, tendrá un fuerte impacto en nuestras partidas en esta entrega del juego.

Esta característica afecta a toda la experiencia de Civilization VI y ofrece nuevas posibilidades a nivel estratégico ya que, ahora, decidir dónde vamos a fundar nuestra ciudad resultará decisivo para poder ampliarla, afectando directamente la potencia de cada barrio y limitando las maravillas disponibles en cada ciudad, por lo que los jugadores deberán plantearse construir, en ocasiones, una ciudad más grande y especializada y crear imperios más variados.

El combate también se verá afectado por esta nueva mecánica, ya que, a medida que nuestras urbes ocupen más territorio y queden más expuestas, las facciones con más ansia de guerra atacarán una casilla en concreto de la ciudad para mermar su infraestructura y sus posibilidades, obligando a los jugadores más defensivos a tener que fortificar todos y cada uno de los recovecos de las ciudades para defenderlas de los ataques enemigos.

Podéis ver el vídeo en el que se nos explica esta nueva característica de Civilization VI en el siguiente enlace. Recordad además que tiene subtítulos en castellano, si os aparecen en inglés, acordaos de cambiarlo en las opciones del vídeo en YouTube.

Civilization VI saldrá a la venta el 21 de octubre para PC. Puedes encontrar más información del juego haciendo clic aquí.

Deja un comentario