Warhammer Dawn of War III. La batalla continúa

Warhammer es una de esas marcas que aún tienen mucho renombre dentro de la industria y después de muchos meses de silencio vuelve a ser presentado un juego de la saga. Se trata de Warhammer Dawn of War III.

Warhammer

La batalla entre Marines, Eldar y Orcos no termina, ni siquiera la bancarrota de THQ pudo acabar con ella, y para alegría de muchos esta regresa de la mano de Relic Entertainment y SEGA, donde a través de un trailer sin gameplay nos adelantan algo de lo que llegará con esta entrega.

Este nuevo RTS estará repleto de novedades, las cuales serán presentadas en el E3 2016, sin embargo Stephen MacDonald, productor ejecutivo del título, asegura que estamos frente a una mezcla de las dos entregas anteriores, pero además a una escala superior en todos los sentidos.

Puede que este primer avance no nos permita asegurar lo que dice el productor del juego, sin embargo si este es un avance de lo que nos espera, parece que la premisa se va a cumplir. Lo mas importante aquí es el regreso de esta franquicia de la mano de Warhammer Dawn of War III y ojalá que esta alianza con SEGA les permita traernos muchos juegos mas.

Fuente | Vida Extra

  1. Grande!! El primero fue muy bueno, lástima que no se vea gameplay pero es uno de los mejores tráiler que e visto en meses.

Deja un comentario